Obtenga iMessage en su Mac | Sincronizar mensajes y restaurar datos

24 de abril de 2023Ashley Mae

Para muchos fanáticos de Apple y trabajadores de oficina, revisar los mensajes en su computadora portátil sería algo ideal porque no tiene que levantar su iPhone una y otra vez. Pero, ¿qué debe hacer para configurar iMessage en Mac? ¿Qué sucede si desea restaurar la información perdida en sus mensajes? Esta publicación te lo dirá cómo habilitar iMessage en Mac con una herramienta útil.

iMessage en Mac

Parte 1. Cómo conectar mensajes de iPhone a Mac

Puede habilitar iMessage en su Mac a través de la aplicación Message nativa de su modelo de Mac. Esto es lo que debe hacer para activar la función.

Paso 1:
Encuentre Mensajes en el dock o abra la carpeta de aplicaciones para encontrarlo. También puede presionar Comando+ F llaves juntas para abrir Encuentre e ingrese Mensajes en la barra de búsqueda.
Mensajes abiertos
Paso 2:
Iniciar sesión iMessage con tu Apple ID y contraseña. Luego haga clic Siguiente para continuar.
Iniciar sesión
Paso 3:
Luego puede ingresar el nombre del destinatario en el cuadro Para y editar el mensaje en la parte inferior. Puede hacer clic en el Añada junto a la barra de búsqueda a la izquierda para agregar un nuevo contactor.

Cómo actualizar mensajes en Mac

Además de conectar sus iMessages, también puede cambiar la configuración relacionada para textos, notificaciones, guardar mensajes dentro de Mensajes. Sigue el tutorial y aprende a hacerlo.

Paso 1:
después de la apertura Mensajes, mueva el mouse a la sección Mensajes en el menú superior y haga clic en Preferencias.
Introducir preferencias
Paso 2:
En el General, puede revisar todas las configuraciones disponibles y hacer ajustes según sus necesidades. Aquí puede cambiar la duración de los mensajes, activar las grabaciones y notificaciones del historial, establecer efectos de sonido, tamaño del texto, etc.
General
Paso 3:
Haga clic Cuentas y Mover a Ajustes en la mano derecha. puedes marcar Habilitar mensajes en iCloud para sincronizar y actualizar los mensajes en su Mac para mayor comodidad.
Cuentas

Sin ninguna descarga, puede sincronizar iMessage en su Mac con la guía detallada. Si tiene problemas con los retrasos y no responde los mensajes en Mac, compruebe qué puede hacer con iMessage no entregado problema.

Parte 2. Restaurar mensajes en Mac con una herramienta efectiva

Lo más probable es que sufra accidentes abruptos o pérdida de datos debido a razones específicas. En lugar de romper su cerebro para rastrear toda la información importante con complementos y sitios web inseguros, puede gastar menos y ganar más con Recuperación de datos de Aiseesoft.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Es una herramienta profesional para tratar con dispositivos bloqueados. Puede recuperar archivos eliminados de Mac, incluidas fotos, correos electrónicos, audio, videos y más desde su computadora a una velocidad súper rápida. Además, puede eliminar las preocupaciones sobre el espacio de almacenamiento y los problemas del disco duro, ya que admite el escaneo rápido y el escaneo profundo cada vez que elige el archivo de destino.

Esto es lo que debe hacer para restaurar mensajes en su Mac con Aiseesoft Data Recovery.

Paso 1:
Instale y descargue este software en su Mac. Inícielo y verifique el tipo de archivo y la unidad de disco duro que desea escanear.
Interfaz de recuperación de datos de Aiseesoft
Paso 2:
Haga clic en el Escanear botón y esperar el resultado. Si desea realizar un análisis profundo de un elemento específico, haga clic en Análisis en profundidad en la parte superior y verás más detalles.
Análisis profundo de Aiseesoft
Paso 3:
Seleccione el archivo deseado en la lista de escaneo, luego haga clic en Recuperar y puede recuperar el archivo recuperado en su Mac.
Fin de recuperación

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre configuraciones de iMessage en Mac

¿Cómo habilitar la mensajería MMS en Mac?

Asegúrese de haber actualizado su sistema iOS a la última versión. Luego puede activar la Mensajería MMS (Servicio de Mensajería Multimedia) manualmente con su iPhone. Solo muévete a Ajustes> Mensajes> SMS / MMS. Y haga clic en Mensajería MMS para activar esta función desplazando la rueda redonda.

¿Por qué no puedo usar iMessage en mi Macbook Pro?

Puede verificar el software de terceros como el firewall o la seguridad y cambiar la autoridad para evitar que bloquee la red de iMessage. Y obtenga la versión actualizada de macOS disponible para resolver el iMessage no funciona en Mac problema si es necesario.

¿Por qué mi iMessage no aparece en mi Mac?

Esto es lo que puede hacer para abrir iMessage a través de la aplicación Mensajes en su Mac. Puedes ubicarte en la carpeta de la aplicación y buscar el ícono azul de Mensajes o presionar Comando y F llaves para abrir Encuentre para activar Mensajes. También puede cambiar la dirección de mensajería instantánea predeterminada en el Preferencias of Mensajes.

Conclusión

A hacer configuraciones de iMessage en tu Mac no es tan difícil como crees con este detallado tutorial. Puede aprender de esta publicación y adoptar Aiseesoft Data Recovery en caso de accidentes. Le invitamos a compartir sus opiniones en los comentarios si tiene mejores ideas.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 244)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Recuperación de datos box

Aiseesoft Data Recovery es el mejor software de recuperación de datos para recuperar fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos, etc. borrados o perdidos de su PC/Mac.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver