Se requiere una ID de Apple cuando disfruta de todos los servicios de Apple en iPhone, iPad o iPod, como descargar o comprar artículos de iTunes Store y App Store, hacer copias de seguridad del dispositivo iOS a iCloud, enviar o recibir llamadas FaceTime o iMessages y más. ¿No tiene idea de cómo crear una nueva ID de Apple y aún desea conservar todos los artículos o servicios comprados asociados con la anterior? ¿O simplemente desea reemplazar la antigua ID de Apple por otra en el dispositivo iOS? La publicación está preparada para ti cuando quieras cambiar la ID de Apple.
Una ID de Apple siempre está vinculada a una dirección de correo electrónico, pero debe distinguir las diferencias entre la ID de Apple y la dirección de correo electrónico. Mucha gente está confundida porque la ID de Apple y la dirección de correo electrónico comparten el mismo nombre de usuario. Necesita utilizar una dirección de correo electrónico para Crear un ID de Apple. Son cuentas diversas con contraseñas separadas. Sin embargo, la contraseña de correo electrónico puede ser su contraseña de ID de Apple solo cuando configura las contraseñas de la misma manera.
Debe ingresar la contraseña cuando cambie su ID de Apple. Es posible que algunas personas no recuerden la contraseña de su ID de Apple. En ese caso, vaya a appleid.apple.com y restablezca la contraseña.
Paso 1 Inicie Safari en su dispositivo iOS o Mac y diríjase a appleid.apple.com.
Paso 2 Ingrese su ID y contraseña de Apple.
Paso 3 Toque o haga clic en "Editar" en la sección Cuenta.
Paso 4 Haga clic en "Cambiar dirección de correo electrónico".
Paso 5 Introduzca una nueva dirección de correo electrónico. Luego, se enviará un código de verificación a su nueva dirección de correo electrónico.
Paso 6 Ingrese el código de verificación en los campos provistos y comience a usar su ID de Apple actualizada.
Paso 1 Abra la aplicación "Configuración" en iOS y diríjase a "iTunes y App Store".
Paso 2 Toque el texto "ID de Apple: email@address.com" en la parte superior de la pantalla.
Paso 3 En la ventana emergente de administración de ID de Apple, toque "Cerrar sesión".
Esto cierra la sesión de la ID de Apple existente, dejando en blanco la pantalla de inicio de sesión de la ID de Apple. Ahora, puede elegir cualquiera de las dos opciones:
◆ Inicie sesión en otra cuenta de Apple que ya exista ingresando los detalles de inicio de sesión apropiados en esa pantalla.
◆ Cree una nueva ID de Apple tocando el botón "Crear nueva ID de Apple", que inicia sesión automáticamente con la nueva ID de Apple.
1. No está permitido usar una dirección de correo electrónico que termine en @me.com, @icloud.com, @mac.com y otras como su nuevo ID de Apple.
2. No se puede usar una ID de Apple existente para crear una nueva.
3. Asegúrese de tener una dirección de correo electrónico válida que nunca antes se haya utilizado para crear una ID de Apple.
¿Cómo cambiar la contraseña de tu ID de Apple? Sigue leyendo y encuentra la solución adecuada a cada situación de respuesta.
Cambie la contraseña de ID de Apple cuando sepa la contraseña original
Restablece la contraseña de ID de Apple cuando la olvides
Lo que necesita saber antes de crear una nueva contraseña de ID de Apple
Cambiar contraseña desde el sitio de Apple
Paso 1 Dirígete a appleid.apple.com e inicia sesión con el ID y la contraseña de Apple.
Paso 2 Haga clic en "Cambiar contraseña" en la sección Seguridad y responda las preguntas de seguridad que estableció anteriormente.
Paso 3 Establezca su nueva contraseña de ID de Apple.
Restablecer la contraseña de ID de Apple desde el dispositivo iOS
Paso 1 En su iDevice, vaya a "Configuración" > "iCloud".
Paso 2 Toque su nombre en la parte superior de la pantalla e ingrese su contraseña anterior.
Paso 3 Elija "Contraseña y seguridad" > "Cambiar contraseña" y luego responda las preguntas de seguridad.
Paso 4 Restablezca y verifique la nueva contraseña de ID de Apple.
Paso 1 Vaya a iforgot.apple.com.
Paso 2 Ingrese su ID de Apple y haga clic en "Continuar".
Paso 3 Seleccione la forma en que desea restablecer su contraseña recibiendo un correo electrónico o respondiendo preguntas de seguridad.
1. Apple enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal o de rescate para que pueda cambiar su contraseña.
2. Las preguntas de seguridad son preguntas que estableció cuando creó la ID de Apple.
Paso 4 Restablecer contraseña de ID de Apple
Después de la autenticación, puede restablecer la contraseña de ID de Apple desde el sitio.
◆ Su nueva contraseña de ID de Apple debe contener al menos ocho caracteres, un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.
◆ No puede usar espacios, el mismo carácter tres veces seguidas, su ID de Apple o una contraseña que haya usado en el último año.
¿Te resulta útil el artículo? Espero que puedas fácilmente cambiar la ID de Apple or cambiar la contraseña de ID de Apple de las formas que presentamos arriba. Tú también puedes póngase en contacto con Apple para obtener ayuda si hay otros problemas.