Guías de uso de Aiseesoft FoneLab Backup & Restore para Mac

En esta página encontrará las guías para usar la herramienta de creación y restauración de copias de seguridad en algunos casos determinados desde un Mac.

Cómo guardar datos en Android desde Mac

Si quiere hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo Android, incluso los borrados, Android Backup & Restore para Mac puede serle de gran ayuda. Este programa le permitirá realizar copias de seguridad y extraer datos de dispositivos rotos. Siga los siguientes pasos para recuperar datos de su dispositivo Android:

  1. Paso 1: descargue e instale FoneLab Android Backup & Restore para Mac utilizando el siguiente enlace.

    Después de descargarlo, siga los pasos para instalar el programa. Luego, ejecute el programa y conecte su dispositivo Android al Mac utilizando un cable USB.

    Guías de uso de Aiseesoft FoneLab Backup & Restore

    Nota: para continuar conectando el dispositivo, éste debe estar en modo Depuración USB.

  2. Paso 2: escanee los datos del dispositivo.

    Cuando el FoneLab Android Backup & Restore para Mac detecte el dispositivo, seleccione los archivos que desee recuperar (contactos, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, WhatsApp, archivos adjuntos de WhatsApp, galería, audios, vídeos y documentos).

  3. Paso 3: realice la copia de seguridad.

    Después del proceso de escaneo, FoneLab Android Backup & Restore para Mac le mostrará los datos de su dispositivo Android. En la columna de la izquierda, seleccione los que desea guardar y después haga clic en el botón “Recuperar” en la esquina inferior derecha para realizar la copia de seguridad.

Cómo restaurar un backup desde Mac

Si ha borrado sin querer los datos de su dispositivo o su Android ha sufrido algún problema y los datos han desaparecido, Android Backup & Restore para Mac es la herramienta perfecta para recuperar sus archivos desde un Mac. Gracias a este programa, podrá restaurar sus datos en su dispositivo en pocos pasos.

  1. Paso 1: descargue e instale FoneLab Android Backup & Restore para Mac utilizando el enlace a continuación.

    Después de la descarga, siga los pasos para instalar el programa. Cuando haya terminado, ábralo y conecte su dispositivo Android utilizando un cable USB. Para que el programa pueda restaurar los datos, debe activar el modo Depuración USB en el dispositivo.

  2. Paso 2: elija la opción “Restaurar copia de seguridad”.

    Después de seleccionar la opción de restaurar los datos en su dispositivo Android, FoneLab Android Backup & Restore para Mac le mostrará una lista de backups del dispositivo. Elija la que contenga los datos que desee restaurar a su aparato Android.

    Guías de uso de Aiseesoft FoneLab Backup & Restore

  3. Paso 3: previsualice los datos antes de restaurarlos.

    Una vez seleccionada la copia que desea restablecer, haga clic en “Previsualizar” para que el programa muestre los datos que contiene el backup. Elija los elementos que quiera restaurar y haga clic en “Siguiente”.

    El programa empezará a restaurar los elementos que haya seleccionado a su dispositivo Android.