• No son necesarios conocimientos técnicos, esta herramienta es muy fácil de usar.

  • Este gestor de datos de Android sólo leerá los archivos de su dispositivo, sin borrado ni pérdida de datos.

  • Android Backup & Restore puede hacer backups de tu dispositivo Android o restablecerlos en un solo clic.

  • Previsualice y seleccione los archivos para la copia de seguridad y la restauración.

Crea backups de Android con seguridad

FoneLab Android Backup & Restore permite almacenar datos de Android de manera segura y selectiva. Con esta herramienta de gestión de datos, se puede obtener una vista previa de todo el contenido del dispositivo Android y realizar copias de seguridad de los contactos, mensajes, llamadas, galería, vídeos, audios y documentos elegidos. Además, también existe la posibilidad de proteger las copias de seguridad (backups) de información importante con contraseña para mantenerlas seguras.
Crea backups de Android con seguridad
Restablece datos de copias de seguridad

Restablece datos de copias de seguridad

FoneLab Android Backup & Restore permite previsualizar y seleccionar los datos de la copia de seguridad que deseas restaurar a tu dispositivo. Con la opción de restauración de datos, el programa mostrará todas las copias realizadas anteriormente disponibles para su restauración. En estas copias, es posible previsualizar los archivos, elegir los que más interesan y restaurarlos de manera selectiva en el dispositivo Android.

Compatible con diversas marcas de dispositivos Android

El gestor para la creación y restauración de copias de seguridad de dispositivos Android es compatible con una amplia variedad de dispositivos de diferentes marcas que utilizan este sistema, como Samsung, Sony, LG, Google, HTC, Huawei y muchas más. Asimismo, aunque una determinada marca o modelo no aparezca en las especificaciones, es muy probable que se pueda utilizar FoneLab Android Backup & Restore. Esto ocurre porque solo se han añadido aquellos usados en las pruebas de Aiseesoft. Para comprobar si otros dispositivos funcionan con el programa, basta con descargar la versión de prueba.
Compatible con diversas marcas de dispositivos Android