• Cree una copia de seguridad de sus dispositivos iOS en el Mac en un solo clic

  • Previsualice fácilmente los datos del respaldo creado antes de restaurarlo en su Mac

  • Extraiga los archivos que quiera de la copia de seguridad a su Mac

  • No pierda datos durante el proceso de respaldo ni en la restauración

Cree copias de seguridad de dispositivos iOS

Hacer copias de seguridad de los dispositivos iOS es rápido y 100% seguro con FoneLab Backup & Restore. El programa funciona como una alternativa más completa al iTunes, que permite visualizarlos archivos guardados dentro del respaldo fácilmente. Igualmente, al contrario de iTunes, que sobrescribe las copias de seguridad, al crear un nuevo respaldo con esta herramienta, el anterior no será reemplazado. Esto es esencial para evitar la pérdida accidental de archivos. Para más seguridad, FoneLab Backup & Restore también permite encriptar el archivo de respaldo, asignando una contraseña para abrirlo.
Cree copias de seguridad de dispositivos iOS
Extraiga la copia de seguridad en un Mac

Extraiga la copia de seguridad en un Mac

El formato de la copia de seguridad no permite que ésta sea visualizada directamente en el Mac. Por eso, FoneLab Backup & Restore posibilita extraer los datos almacenados en el respaldo al Mac. De esta manera, restaurar los contactos, fotos, mensajes, historial de llamadas, notas y otros archivos en un Mac es muy fácil. Asimismo, el programa es compatible con la restauración directa de los datos al dispositivo. En este caso, solo los contactos y notas se pueden restaurar.

Compatible con iPhone, iPad o iPod

El programa es compatible con casi todos los modelos de iPhone: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4. Además, también soporta todos los modelos de iPad y iPod touch 6, 5 y 4.
Compatible con iPhone, iPad o iPod