• Borra todos sus archivos de manera irreversible

  • Elige entre tres niveles de borrado seguro

  • Privacidad de sus datos 100% garantizada

  • Compatible con todos los dispositivos iOS

Limpia y resetea el iPhone completamente

Aunque se restauren las configuraciones de fábrica de un iPhone, aún es posible recuperar datos del dispositivo utilizando una herramienta dedicada. Aiseesoft FoneEraser es un excelente aliado para quien desea eliminar permanentemente todo el contenido del iPhone y sus configuraciones, garantizando que nada se pueda recuperar. El programa puede borrar datos del iPhone, iPad y iPod además, permite conectar múltiples dispositivos iOS y borrar todos los archivos y configuraciones de todos ellos simultáneamente.
Limpia y resetea el iPhone completamente
switch-iphone-android

Borra una amplia variedad de datos

Cada año Apple lanza nuevos modelos de sus dispositivos iOS y cuando adquirimos uno nuevo, generalmente no queremos conservar el antiguo. Antes de venderlo, sin embargo, es importante estar seguro de que todo lo que tenemos almacenado en el iPhone, iPad o iPod se borre completamente. FoneEraser permite eliminar de forma permanente todos los dados, entre ellos, archivos de texto como contactos, notas y recordatorios, así como archivos multimedia, incluyendo fotos, videos y canciones, además de aplicaciones y configuraciones. Así, es posible restaurar el dispositivo a la configuración original y venderlo sin preocupaciones sobre la privacidad y seguridad de nuestros datos.

Compatible con todos los dispositivos iOS

Independientemente de si deseamos limpiar un iPhone, restaurando completamente las configuraciones de fábrica, o si la intención es resetear el iPad o borrar las canciones del iPod, Aiseesoft FoneEraser ofrece la solución. El programa es completamente compatible con todos los modelos de dispositivos iOS. Además, ofrece tres métodos de borrado: nivel bajo, que elimina y reescribe los datos una vez, imposibilitando la recuperación; nivel medio, que reescribe el contenido dos veces, sin dejar rastros en el dispositivo; y el nivel alto, que reescribe los datos tres veces basado en normas internacionales de seguridad, garantizando la eliminación total e irreversible de los archivos y configuraciones del dispositivo.
Compatible con todos los dispositivos iOS