Guías de uso de Aiseesoft FoneEraser

Aquí encontrará algunas guías rápidas para casos específicos de uso de nuestro programa para borrar permanentemente archivos de dispositivos iOS.

Cómo borrar todas las fotos de iPhone para venta

La mayoría de usuarios de iPhone acumulan una gran cantidad de archivos de imagen en sus dispositivos. Normalmente, la gente tiene la costumbre de sacar muchas fotos de su vida cuotidiana y experiencias personales, pero también hay una gran cantidad de imágenes que ocupan la memoria de su iPhone que son consecuencia de otros usos.

¿Usted captura su pantalla cuando encuentra algo interesante en Instagram, Facebook u otras redes sociales? ¿Guarda y descarga imágenes de páginas web? ¿Comparte y recibe imágenes a través de WhatsApp? Entonces, sin darse cuenta, con el pasar del tiempo ha acumulado una gran cantidad de fotos y otros archivos de imagen en su dispositivo que están ocupando un valioso espacio de almacenamiento.

¿Necesita liberar espacio en la memoria de su iPhone y quiere hacerlo para mejorar su desempeño, velocidad o simplemente reemplazar con archivos nuevos?

¿O quizá quiera vender su iPhone, regalárselo a un amigo o pariente y necesita borrar todas sus fotos y archivos personales antes de hacerlo?

Si quiere borrar las fotos de su iPhone de manera segura e irreversible, se recomienda el uso de un software especializado que sea de confianza como Aiseesoft FoneEraser. Siga las instrucciones abajo para eliminar todas sus fotos permanentemente:

¡Aviso! Antes de seguir estas instrucciones, usted necesita hacer una copia de seguridad de todos sus fotos y datos en un ordenador.

Primer paso: Descargue e instale el programa y conecte su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS al ordenador con un cable USB. Abra el programa.

Abrir FoneEraser - borrar datos iPhone

Segundo paso: El programa detectará el dispositivo iOS conectado. Seleccione el dispositivo del cual quiere borrar los archivos y elija el nivel de borrado que quiere de acuerdo con su necesidad. El nivel alto elimina todos los archivos y los sobrescribe varias veces, de forma que la información se vuelve totalmente irrecuperable.

Borrar datos iPhone permanentemente

Tercer paso: ¿Listo para borrar toda la información, incluyendo fotos y configuraciones? Haga clic en “Iniciar”.

Limpiar iPhone en un clic

El proceso llevará algunos minutos y entonces todas sus fotos y archivos habrán sido eliminados de su iPhone o dispositivo iOS de forma definitiva y segura.

Cómo borrar apps y juegos de iPhone o iPad

Desde el lanzamiento de iOS 9, iPhone y iPad se hicieron más populares debido a su velocidad de procesamiento, la alta calidad de la pantalla y la magnífica resolución de vídeo. Pero, ¿cómo desinstalar apps y juegos de un dispositivo iOS de forma permanente?

Desinstalar apps y juegos de iPad/iPhone

La forma más fácil y conocida de desinstalar una app. Esta es la manera más sencilla para usuarios de iPhone y iPad, pero puede no borrar la app en cuestión completamente. Los pasos son los siguientes:

  1. Haga clic en el icono “Configuraciones”. Siga la siguiente ruta: Configuraciones > General > Uso > Gerenciar almacenamiento. Entonces haga clic en la aplicación que desea borrar.
  2. En la parte inferior, haga clic en “Borrar aplicación”. Posiblemente se abrirá un diálogo pidiendo la confirmación de que usted realmente quiere borrar esa app. Esto es una medida de seguridad, pues cuando se borra una app también se elimina todos los archivos y documentos relacionados. Confirme que quiere borrar la app.
Cómo borrar todo (incluso apps) de iPhone o iPad

Para quienes quieran vender su iPhone o iPad es fundamentar garantir la seguridad de su información personal. Si esas informaciones y configuraciones no son borradas de forma segura, podrán ser recuperadas por cualquiera e incluso filtradas en Internet. Hay muchas herramientas para la recuperación de datos que son muy fáciles de usar y accesibles. O sea, no es necesario ser un hacker para recuperar los datos de su dispositivo, basta con descargar un software para ello.

En este caso, se recomienda el uso de Aiseesoft FoneEraser para borrar dados, fotos, imágenes y configuraciones de forma permanente y segura. Siga los pasos abajo para borrar apps y datos con este programa:

¡Aviso! Antes de seguir estas instrucciones, usted necesita hacer una copia de seguridad de todos sus fotos y datos en un ordenador.

  1. Conecte el iPhone o iPad o iPhone en cuestión con el ordenador a través de un cable USB.
  2. Abra el programa. El software detectará automáticamente todo lo que hay almacenado en el dispositivo.
    Abrir FoneEraser para borrar iPad
  3. Elija el nivel de borrado de acuerdo con su necesidad: bajo, medio o alto.
    Seleccionar método para borrar datos iPad
  4. Haga clic en “Iniciar”. El programa empezará a borrar toda la información y en poco minutos todas las apps y games serán desinstaladas. Todos los demás archivos también serán eliminados de su dispositivo.

Cómo borrar la música de su iPhone

Una duda común entre usuarios de iPhone es cómo borrar la música de su dispositivo. Con la tecnología puntera, iPhone reúne las necesidades de comunicación de las personas con funcionalidades para aprovechar diversos recursos multimedia: oír música, sacar fotos en alta resolución, grabar videos especiales y hasta ver películas. Todo esto con excelente desempeño, motivo por el cual este gadget cotidiano se ha vuelto indispensable en la vida de sus usuarios.

No obstante, debido al crecimiento del consumo de recursos multimedia, la necesidad de almacenamiento también creció exponencialmente. Aunque la capacidad de almacenamiento de iPhone es muy generosa, no es ilimitada. Posiblemente haya pensado en liberar espacio de su dispositivo para mejorar su desempeño. O quizá simplemente se haya cansado de oír siempre las mismas canciones y quiere sustituirlas por canciones nuevas, aprovechando mejor toda la capacidad de almacenamiento.

Entonces vamos al grano, ¿cómo se borran las canciones de iPhone? ¿Y cómo evitar que las canciones borradas vuelvan a su dispositivo? Siga los pasos de abajo:

Primer paso. Conecte el iPhone con el PC y abra el programa.

Abrir FoneEraser en el PC

Segundo paso. Seleccione el dispositivo y borre toda la información del móvil, incluyendo todas las canciones.

Eliminar datos iPhone

Tercer paso. ¿Preparado para eliminar todas las canciones y otros archivos de iPhone? Haga clic en “Iniciar” y el programa lo hará todo por usted.

Borrar iPhone completamente