Guías de uso de Aiseesoft FoneEraser

Aquí encontrará algunas guías rápidas para casos específicos de uso de nuestro programa para borrar permanentemente archivos de dispositivos iOS.

Cómo borrar todos los datos de iPhone

Paso 1. Descargue y instale Aiseesoft FoneEraser. Abra el programa e ingrese su correo electrónico y clave de licencia para activar la versión completa y disfrutar de todas sus funciones.

Abrir FoneEraser - apagar dados iphone

Paso 2: Conecte el dispositivo iOS a su ordenador con un cable USB. Desbloquee su celular. Puede aparecer una ventana emergente pidiendo que confíe en el ordenador. Toque “Confiar” e ingrese su contraseña.

Deletar dados iPhone permanentemente

Nota: Si su PC no reconoce su iPhone/iPad/iPod, deberá asegurarse de tener instalada la última versión de iTunes.

Paso 3: El programa indicará tres niveles de borrado de datos para elegir: Bajo, Medio y Alto. El nivel de seguridad Bajo le permite borrar rápidamente todos los datos de su dispositivo, lo que es casi el doble de rápido que otros niveles de seguridad. El nivel Medio sobrescribirá completamente los datos eliminados para garantizar que no se puedan recuperar. El nivel de seguridad Alto se basa en el estándar de limpieza U.S.DoD 5220.22-M que puede borrar sus datos privados, como contraseñas y registros bancarios.

Apagar dados iPhone em um clique

Nota: Este software borrará todo el contenido y la configuración de los dispositivos iOS a la vez, sin opciones selectivas. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos importantes antes de este proceso..

Paso 4: Después de elegir el nivel de borrado, puede hacer clic en “Comienzo” para borrar los datos de su iPhone, iPad o iPod. Ingrese 0000 para confirmar la eliminación. Luego haga clic en “Borrar” para eliminar todos los datos de su dispositivo. Una vez realizado este paso, todos los datos se eliminarán de su dispositivo iOS.

Apagar dados iPhone em um clique

Analizar & ver datos de iPhone

Paso 1. Si desea ver el almacenamiento de su iPhone, puede navegar a la pestaña “Libera espacio” en el panel izquierdo. A continuación, verá la información de almacenamiento del iPhone a la derecha, incluido el espacio utilizado, el espacio disponible y la capacidad. Y en “Más información” puede obtener información más detallada sobre su dispositivo iOS.

Apagar dados iPhone em um clique

Paso 2. Cuando necesite liberar espacio de almacenamiento para hacer que su iPhone sea más rápido, simplemente haga clic en el botón “Análisis rápido”. FoneEraser escaneará su iPhone automáticamente. Espere un momento y tendrá un almacenamiento completo de archivos basura, aplicaciones, archivos grandes y fotos. Luego, puede decidir qué eliminar según sus necesidades.

Apagar dados iPhone em um clique

Liberar espacio de almacenamiento en iPhone

Eliminar archivos innecesarios
  1. En “Borrar archivos basura” en la columna de la izquierda, verá una lista de archivos innecesarios, como: caché de imágenes, caché de iTunes, archivos inválidos, archivos temporales descargados y archivos de registro de bloqueos.
  2. Apagar dados iPhone em um clique

  3. Elija los que desea eliminar y haga clic en el botón “Borrar”.
  4. Apagar dados iPhone em um clique

Desinstalar aplicaciones
  1. Elija la opción “Desinstalar aplicaciones” en la columna de la izquierda para ver todas las aplicaciones en su iPhone.
  2. Apagar dados iPhone em um clique

  3. Busque la aplicación no deseada y haga clic en el botón “Desinstalar” para eliminarla del iPhone.
  4. Apagar dados iPhone em um clique

Cómo eliminar archivos grandes
  1. Seleccione “Eliminar archivos grandes” si desea deshacerse de archivos grandes de su iPhone.
  2. Apagar dados iPhone em um clique

  3. Puede filtrar y buscar archivos específicos configurando el tipo de archivo y el tamaño mínimo. Una vez que encuentre el archivo grande que desea eliminar, haga clic en “Borrar” para iniciar el proceso de eliminación. Y en caso de que desee hacer una copia de seguridad del archivo grande, puede marcar “Copia de seguridad antes de borrar” (junto al botón Borrar).
  4. Apagar dados iPhone em um clique

Cómo gestionar fotos
  1. Para administrar sus fotos, puede ir a la opción “Cuadrado – Composición Fotos” a la izquierda. Se le permitirá gestionar sus fotos con 2 funciones disponibles: “Exportación & Compresión” y “Exportar & Eliminar”.
  2. Apagar dados iPhone em um clique

  3. Si no desea eliminar las fotos, puede elegir “Exportación y compresión” para hacer una copia de seguridad de las fotos originales y luego comprimirlas. Seleccione las fotos cuyo tamaño de archivo desea reducir y haga clic en “Comprimir” para comprimirlas. También puede habilitar la opción “Copia de seguridad de fotos originales” si es necesario.
  4. Apagar dados iPhone em um clique

  5. La opción “Exportar y eliminar” puede ayudarlo a realizar copias de seguridad y eliminar sus fotos. Puede seleccionar la fecha en el menú desplegable. Luego exporte o elimine las fotos seleccionadas como desee.
  6. Apagar dados iPhone em um clique