• Cree un DVD o Blu-ray a partir de casi todos los formatos de video, incluso aquellos descargados de webs como YouTube.

  • Personalice un menú según el tipo de DVD que desea grabar o utilice una de las diferentes plantillas disponibles en el programa.

  • Grabe sus vídeos como una carpeta Blu-ray o ISO para reproducirlos en un lector portátil.

  • Realice ediciones básicas antes de grabar su DVD/Blu-ray, tales y como ajustes en el brillo o contraste y girar el vídeo.

Importe archivos en diferentes formatos para crear un DVD

Burnova es capaz de crear discos DVD a partir de cualquier archivo de vídeo, incluso desde aquellos descargados de diferentes plataformas en Internet, tales y como Youtube o Vimeo. El programa también permite importar vídeos con casi todos los formatos existentes: desde MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS/MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF hasta archivos en alta resolución como HD MPEG2, HD MPEG4, HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP, y HD TP. Además, es posible añadir al vídeo un archivo de audio en formato MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, entre otros.
Importe archivos en diferentes formatos para crear un DVD
Grabe DVDs/Blu-Ray con diferentes menús

Grabe DVDs/Blu-Ray con diferentes menús

El programa permite seleccionar un menú de acuerdo con el tipo de disco que va a quemar: hay plantillas para vídeos de las vacaciones, familiares, viajes, boda, entre otros. También podrá seleccionar una imagen personalizada para el fondo, posicionar donde quiera los botones de play, título y menú y elegir un vídeo para la apertura.

Edite su vídeo antes de grabarlo

Burnova, además de ser un excelente programa para grabar vídeos en DVD y Blu- ray, permite realizar ediciones básicas de los archivos, tal y como rotar, girar, ajustar brillo y contraste, añadir marca de agua, recortar y una gran variedad de efectos especiales. Además, si necesita interrumpir la edición, se puede guardar el proyecto para retomarlo posteriormente.
Edite su vídeo antes de grabarlo
Cree vídeos Blu-Ray

Cree vídeos Blu-Ray

El programa graba películas en Blu-ray 25 y Blu- Ray 50, reproducibles en el reproductor Sony, PS3, Philips, Samsung y LG. De igual manera, Burnova también graba las películas en una carpeta Blu-ray/archivo ISO para reproducirlos en el reproductor Blu-ray portátil.