• Cree su DVD a partir de archivos de video de los principales formatos, como AVI, MPEG, DivX, DV, VOB, WMV y MP4.

  • Utilice las plantillas de menú incluidas en el programa, o personalice su menú para adaptarlo al estilo de su video.

  • Grabe sus videos en formato de carpeta de DVD virtual o de archivo ISO para guardarlos como copia de seguridad en su PC.

  • Use las herramientas de edición de video para mejorar la calidad del video y conseguir un efecto personalizado.

Grabe sus archivos de video en formato DVD

Aiseesoft DVD Creator es una potente herramienta para crear DVDs. el programa permite convertir una amplia variedad de formatos, incluyendo AVI, MPEG, 3GP, MP4, VOB, FLV, M2TS, MTS, TS, SWF o MKV, al formato de disco DVD. Videos de distintas fuentes como Internet, cámaras profesionales, cámaras digitales, teléfonos móviles y otros, pueden ser fácilmente grabados en un DVD con Aiseesoft DVD Creator. El programa es compatible con todos los tipos de DVD, incluyendo DVD-R/RW, DVD + R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9, lo que permite que el resultado final sea compatible con cualquier reproductor de DVD. Alternativamente, Aiseesoft DVD Creator también permite grabar el video en una carpeta de DVD virtual o imagen DVD ISO DVD, que pueden ser almacenadas en el PC como una copia de seguridad o grabarse más adelante.
Grabe sus archivos de video en formato DVD
Cree su propio menú personalizado

Sea creativo y personalice el menú del DVD

Una de las principales características de un DVD es el menú inicial y Aiseesoft DVD Creator ofrece varias plantillas de menús para personalizar el video que se grabará. Además de estas plantillas, el software también permite la personalización de los marcos, estilo de los botones y fuente, tamaño y color de la letra del contenido del menú. Para los que prefieren personalizar más aún el menú, es posible elegir una imagen desde el disco local para imagen de fondo, o incluso un vídeo de apertura. Con estas funciones, es posible crear un menú totalmente personalizado para acompañar sus videos.

Incluya pista de audio y subtítulos

Según el vídeo que desea grabar, puede ser necesario o interesante añadir una opción distinta de audio, así como subtítulos. Aiseesoft DVD Creator ofrece una herramienta para que puedas elegir las pistas de audio y subtítulos que quiera incluir en el DVD antes de grabarlo. Prácticamente todos los formatos más comunes de archivos de audio son compatibles con el programa al mismo tiempo que acepta la importación de subtítulos en los formatos SRT, SUB, SSA y ASS. Además de facilitar la inclusión de pistas de audio y subtítulos, el software también permite la edición de las mismas para optimizar el resultado final del archivo que se grabará.
pistas de audio y subtítulos en el DVD
efectos de video antes de grabar

Edite su video antes de grabarlo

Si el archivo de vídeo que será grabado en el DVD ha sido creado por usted mismo, es muy probable que quiera editarlo antes de grabarlo. Con Aiseesoft DVD Creator tendrá la posibilidad de ajustar efectos de video como brillo, contraste, saturación, matiz y volumen de salida, además, puede cambiar la duración del mismo, modificar su resolución y hasta incluir marcas de agua, ya sea como texto o como una imagen. De esta manera, podrá personalizar completamente el vídeo antes de grabarlo en el DVD y compartirlo con familiares y amigos.