• Reproduce con la máxima calidad cualquier disco Blu-ray, carpeta de Blu-ray virtual o archivo de imagen Blu-ray ISO

  • Permite seleccionar pistas de audio y subtítulos, así como cambiar distintas oppciones de configuración para personalizar los efectos de reproducción

  • Reproduce todos los formatos más populares de video e audio, como MP4, MKV, AVI, MOV, MP3, FLAC, WAV e WMA y hasta formatos 4K

Reproduzca cualquier archivo Blu-ray en su Mac

Aiseesoft Blu-ray Player para Mac es la solución ideal para la reproducción de archivos Blu-ray en un Mac. El programa permite reproducir cualquier disco Blu-ray sin limitaciones independientemente de la región donde haya sido lanzado, con la más alta calidad de imagen y sonido. Además, el software también puede reproducir carpetas de Blu-ray virtuales (carpetas BDMV), así como archivos de imagen Blu-ray ISO.
Reproduzca cualquier archivo Blu-ray en su Mac

Máxima calidad de reproducción de video y audio

Máxima calidad de reproducción de video y audio

Además de reproducir archivos Blu-ray, el reproductor Aiseesoft Blu-ray Player para Mac también permite la reproducción de alta calidad de todos los formatos de video y audio más populares, MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, FLAC, AAC, AC3, MP3, OGG, WAV, WMA, entre otros. El programa también reproduce vídeos AVCHD como archivos MTS y M2TS y videos con resolución Full HD 1080p, 1080i y 720p, en pantalla completa y asegurando una excelente experiencia audiovisual.

Sonido en alta definición y sin pérdidas

La potente tecnología de audio de Aiseesoft Blu-ray Player para Mac, con calidad de Home Theater, con canales de audio AAC, Dolby Digital y DTS 5.1, permite que disfrute de una gran experiencia al ver sus vídeos en Blu-ray. Además, al reproducir formatos de audio sin pérdida como FLAC o APE, alcanzará el máximo efecto de audio, con una calidad impecable.
Sonido en alta definición y sin pérdidas
La mejor experiencia de uso

La mejor experiencia de uso

Con una interfaz amigable, Aiseesoft Blu-ray Player para Mac ofrece varias opciones para proporcionar la mejor experiencia de uso al reproducir sus videos. Además de la excelente calidad de sonido e imagen durante la reproducción, el programa permite añadir pistas de audio, subtítulos, cambiar la resolución de pantalla, además de incluir una función que permite capturar instantáneas de la pantalla y guardarlas automáticamente.