Guías de uso de Aiseesoft Blu-ray Player para Mac

Aquí encontrará algunas guías rápidas para casos específicos de uso de nuestra herramienta para reproducir discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales, archivos Blu-ray ISO y otros formatos de video.

Cómo utilizar Aiseesoft Blu-ray Player para Mac

Los equipos Mac tienen una resolución de pantalla excelente, en particular las pantallas de retina, que son perfectas para ver películas con la más alta calidad. Y no cabe duda de que los videos en Blu-ray son los que presentan la mejor calidad. Con Aiseesoft Blu-ray Player para Mac será posible reproducir cualquier vídeo Blu-ray en un Mac, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Cargue sus videos Blu-ray al programa

  1. Descargue e instale Aiseesoft Blu-ray Player para Mac. El programa puede reproducir discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales, archivos Blu-ray ISO, o cualquier otro formato de vídeo almacenado en Su Mac. Si la película está en un disco Blu-ray, necesitará un lector de Blu-ray externo. Simplemente conéctelo a su Mac con un cable USB.
    “incluir botões de download aqui”
  2. Inserte su disco en el lector de Blu-ray (si desea reproducir un archivo que no esté en un disco Bu-ray, ignore este paso).
  3. Haga clic en “Abrir disco” para cargar el archivo del disco Blu-ray que ha insertado en el lector, o en “Abrir archivo” para reproducir una carpeta de Blu-ray virtual, archivo ISO u otro formato de video.
    Blu-ray Player para Mac tutorial

  4. Haga clic en “OK” para iniciar la reproducción de la película y disfrute de la máxima calidad de resolución Full HD de 1080p que solamente nos videos Blu-ray ofrecen.
    Blu-ray Player para Mac tutorial
  5. Consejo: Si desea sacar una instantánea de alguna escena de la película, basta hacer clic en el botón de la cámara en la parte inferior de la interfaz. Podrá visualizar las imágenes haciendo clic en la carpeta al lado del botón de la cámara.

Personalice las opciones de reproducción

  1. El panel de navegación de Aiseesoft Blu-ray Player para Mac incluye opciones que permiten personalizar la reproducción del vídeo. Entre las opciones encontrará: Reproducir, Capitulo, Audio, Subtítulos y Otros títulos. Aquí puede elegir, por ejemplo, avanzar a una parte específica de la película eligiendo uno de los capítulos y agregar otra pista de audio o subtítulo.
    Blu-ray Player para Mac tutorial
  2. En la barra de herramientas encontrará más opciones en el menú desplegable que se abre al hacer clic en “Audio”, donde podrá elegir el canal y el dispositivo de audio. Además, las opciones que aparecen al hacer clic en “Video”, podrá definir la resolución de pantalla, así como la carpeta donde desea que las instantáneas sean almacenadas.
    Blu-ray Player para Mac tutorial
    Blu-ray Player para Mac tutorial

Cómo reproducir un archivo Blu-ray ISO en un Mac

Un archivo de imagen ISO hace referencia a un archivo de imagen de un CD, DVD o Blu-ray con la extensión .iso. El archivo ISO se compone de las mismas carpetas, archivos y propiedades del disco original. Para reproducir un archivo Blu-ray ISO en un Mac, sea un iMac o un MacBook, se necesita un reproductor virtual de Blu-ray. A continuación, enseñamos cómo puede utilizar el Aiseesoft Blu-ray Player para reproducir los archivos de imagen Blu-ray ISO en Mac:

  1. Descargue e instale Aiseesoft Blu-ray Player en su Mac. Inicie el programa.
    Blu-ray Player para Mac tutorial

    “incluir botões de download aqui”

  2. Haga doble clic en el archivo de imagen Blu-ray ISO que desea reproducir. Al hacer esto, se creará una carpeta conteniendo el archivo ISO en el escritorio.
  3. Haga clic en “Abrir disco” en la interfaz del programa y cargue el archivo de imagen Blu-ray ISO guardado en la carpeta creada.
    Blu-ray Player para Mac tutorial
    Blu-ray Player para Mac tutorial
  4. A continuación, podrá ver una lista desplegable con las opciones “Reproducir”, “Capitulo”, “Audio”, “Subtítulos” y “Otros títulos. Al hacer clic en “Reproducir”, el programa empezará a reproducir el archivo de video principal.
    Blu-ray Player para Mac tutorial

Cómo reproducir un disco Blu-ray en un MacBook Pro

Equipado con los potentes procesadores Intel Dual Core y Quad Core, procesador de gráficos de alto rendimiento y almacenamiento flash con PCIe, además de la increíble pantalla de retina con más de 4 millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de 5 millones en el modelo de 15 pulgadas, el MacBook Pro es el dispositivo ideal para reproducir videos Blu-ray. Sin embargo, para disfrutar de sus discos Blu-ray en el Mac, se necesita un lector de Blu-ray externo, así como un software reproductor de Blu-ray. A continuación, mostramos cómo utilizar el Aiseesoft Blu-ray Player para reproducir sus discos de Blu-ray en el MacBook Pro y disfrutar de la más alta calidad de imagen y sonido:

  1. Conecte el lector de Blu-ray al MacBook Pro con un cable USB e inserte el disco Blu-ray en el lector.
  2. Descargue e instale Aiseesoft Blu-ray Player para Mac en su MackBook Pro. Inicie el programa y haga clic en “Abrir disco” para cargar el disco Blu-ray.
    “incluir botões de download aqui”
    Blu-ray Player para Mac tutorial
  3. Después de cargar el disco Blu-ray en el programa, puede cambiar algunas configuraciones, como pista de audio, subtítulos o canal o dispositivo de audio, pista de video, resolución de pantalla, entre otras.
    Blu-ray Player para Mac tutorial