• Grabe sus archivos de video de los principales formatos, como MP4, AVI, MKV, VOB, MPEG e DivX en un disco de DVD.

  • Crie y personalice el menú de su DVD con las plantillas de menú ofrecidas por el programa y sus opciones de edición.

  • Grabe en disco de DVD y guarde una copia de seguridad del proyecto creando una carpeta de DVD virtual o archivo ISO.

  • Personalice aún más su proyecto de DVD editando sus videos con las herramientas de edición incluidas en el programa.

Grabe rápidamente un DVD en su Mac

Aiseesoft DVD Creator para Mac es la herramienta ideal para crear DVDs en Mac. El programa permite grabar vídeos de varios formatos en DVD, incluyendo MP4, AVI, MKV, WMV, FLV, MOV y MXF. Y la mejor parte es que el software proporciona una grabación de alta calidad, evitando la pérdida de la calidad de sus videos al grabarlos en un DVD. Con Aiseesoft DVD Creator será posible grabar en DVD videos hechos con diferentes cámaras, desde aparatos profesionales hasta iPhone y iPad. Si lo prefiere, también podrá convertir sus vídeos a carpeta de DVD virtual o imagen DVD ISO para grabarlos más adelante o guardarlos como una copia de seguridad.
Grabe rápidamente un DVD en su Mac
Cree su propio menú personalizado

Cree su propio menú personalizado

Cuando hablamos de DVDs, automáticamente recordamos los menús iniciales que contienen. Con Aiseesoft DVD Creator podrá crear un menú para su DVD y para ello el programa ofrece una amplia gama de plantillas de menú, agrupados en varias categorías temáticas como Paisajes, Festivo, Animales y Naturaleza. Puede elegir su favorito y personalizarlo, por ejemplo, definiendo el estilo de marcos y botones, editando el texto del menú, así como su fuente, tamaño y color, además de la posibilidad de añadir música e imagen de fondo o un breve vídeo de introducción.

Incluya pistas de audio y subtítulos en el DVD

Para aquellos que están acostumbrados a ver videos subtitulados, Aiseesoft DVD Creator le permite añadir subtítulos en SRT, SUB, SSA y ASS a sus videos antes de quemarlos en un DVD. También es posible añadir distintas pistas de audio, y el programa soporta todos los formatos más comunes de audio. Al añadir subtítulos y pistas de audio, también podrá editarlas, por ejemplo, conectando el subtítulo con su correspondiente audio, editando fuente, tamaño y color de letra, o volumen, codificador, tasa de bits y canales de audio. Además, Aiseesoft DVD Creator permite sincronizar el audio con el video con un simple ajuste de la latencia de audio. Los subtítulos también pueden ser fácilmente sincronizados.
pistas de audio y subtítulos en el DVD
efectos de video antes de grabar

Edite los efectos de video antes de grabar

Puede ser que quiera grabar en un DVD un video hecho por usted mismo y en este caso, puede que desee editarlo. Aiseesoft DVD Creator ofrece herramientas de edición que permiten ajustar los efectos de video como brillo, color, contraste, saturación y volumen de salida. Si quiere darle un toque más personal a su video, también puede agregar marca de agua en texto o imagen. También puede cortar el video para cambiar su duración, recortarlo para aproximar alguna escena o cambiar su resolución para que se ajuste mejor a la pantalla donde se reproducirá. Cuando termine la edición, el video estará listo para ser grabado. El programa soporta cualquier tipo de DVD, como DVD + R/RW /-R DL, DVD-RAM, DVD-5 (4,5 G) y DVD-9 (8,5 GB), y el resultado final es totalmente compatible con cualquier reproductor de DVD.