• El potente OCR del software reconoce más de 190 idiomas, incluyendo portugués, inglés, español, alemán, e incluso lenguajes de programación.

  • La ventana de previsualización facilita la comprobación del archivo seleccionado, así como la elección de páginas para la conversión parcial de un PDF.

  • El programa convierte, con rapidez y precisión, a formatos de texto como Word, Excel, TXT y HTML, o de imágenes como: JPEG, PNG, GIF y etc.

Convierta a formatos de texto editables

La desventaja en archivos PDF es la falta de funciones de edición. Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac podrá convertir cualquier archivo PDF a un formato de texto editable, tales como Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) o TXT. El programa permite la conversión a formatos de texto ePub, HTML y Formato de texto enriquecido. En cualquier caso, Aiseesoft permite también la conversión de archivos PDF a formatos de imagen, así como JPG, PNG, GIF, etc, haciendo más práctica la portabilidad de sus archivos. De esta forma podrá visualizar sus archivos en dispositivos que en muchas ocasiones son, desafortunadamente, no compatibles con archivos PDF.
Convierta a formatos de texto editables
Tecnología OCR avanzada width=

Tecnología OCR avanzada

Al digitalizar un documento y guardarlo en formato PDF, el mismo será guardado como un archivo en base de imagen. Para este tipo de archivos PDF, Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac cuenta con la tecnología avanzada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permite la detección de texto preciso del documento. De esta forma es posible convertir un archivo PDF a un formato de texto editable como Word o Excel. Para garantizar el reconocimiento de texto, el programa permite para la conversión del mismo, elegir entre más de 190 idiomas disponibles, tales como español, portugués, inglés, alemán, francés, e incluso lenguas auxiliares, como esperanto, o aún lenguajes de programación (C/C++, Java, Basic, COBOL, Fortran, Pascal) y fórmulas químicas simples.

Convierta archivos PDF en grupo

Para una conversión de archivos eficiente, Aiseesoft PDF Converter Ultimate permite la conversión en grupo, así que es posible convertir más de un archivo PDF al mismo tiempo, ahorrando valioso tiempo. Basta con importar los archivos PDF deseados y elegir el formato de conversión de cada uno. El programa realizará la conversión de los archivos PDF en grupo a los formatos asignados. Además cuenta con la opción de convertir archivos PDF de forma parcial, es decir, permite la conversión de páginas específicas. Para realizar una conversión parcial, sólo ha de introducir el número de páginas que quiera convertir en cada archivo, justo debajo de la ventana de vista previa.
Convierta archivos PDF en grupo
Visualice documentos PDF antes de la conversión

Visualice documentos PDF antes de la conversión

Aiseesoft PDF Converter Ultimate cuenta con una ventana en la que es posible previsualizar los archivos antes de su conversión. Esta función es precisamente útil para corroborar que el archivo correcto ha sido importado, o para seleccionar páginas específicas para su conversión. El programa permite más configuraciones para el formato de salida que pueden ser aplicadas al documento para mejorar la calidad del mismo. Por ejemplo, para los formatos de imagen, es posible definir un tamaño específico, una resolución, color, etc. Para formatos de texto, podrá elegir un diseño, codificación y configuración de las imágenes del texto.