Guías de uso de Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac

herramienta, con la que podrá convertir archivos PDF con un clic:

Cómo convertir archivos PDF en Mac

El formato de documento portátil o bien PDF, es un formato creado por la empresa Adobe, el cual es comúnmente usado para mostrar y compartir documentos de forma práctica. Un archivo PDF contiene fuentes, formatos, colores e imágenes en un mismo archivo donde todo es visualizado. También puede contener hipervínculos, voz e imagen dinámicas. Sin embargo, a pesar de su gran estabilidad, el formato PDF también tiene sus inconvenientes, ya que requiere de un lector para PDF para su visualización ya sea en Mac o en cualquier otro dispositivo portátil. Además, resulta bastante difícil la edición del mismo. Para hacer que el archivo sea más editable y compatible con otros lectores, Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac permite convertir el archivo PDF a un formato de documento o imagen.

Siga las siguientes instrucciones para convertir un PDF a otros formatos en Mac.

  1. Descargue, instale e inicie Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac.
    Convertir PDF en Mac
  2. Al iniciar el programa, haga clic en “Adicionar arquivos” en la ventana principal.
    Convertir PDF en Mac
  3. En el menú desplegable “Formatos de conversão”, elija el formato al que desea convertir su archivo PDF.
  4. Si desea convertir un archivo completo, haga clic en el botón “PDF”, en caso contrario, elija “Intervalo de páginas” e introduzca el número de páginas que desea convertir. Para que sea más fácil, seleccione las páginas desde la ventana de previsualización. Clique en el botón PDF para iniciar la conversión.
    Convertir PDF en Mac

Cómo convertir PDF a Word

Convertir PDF a Word es una de las formas más prácticas para poder trabajar con la edición de texto de un archivo PDF. Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate usted podrá convertir fácil y rápido archivos PDF a Word, conservando las características originales de texto, formato, fuentes, gráficos, imagen, etc., como puede ver a continuación:

  1. Descargue e instale Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac.
  2. Ejecute el programa y haga clic en “agregar archivos” para importar los archivos PDF al programa. Haga clic en “Abrir” y podrá ver los documentos seleccionados listados en la interfaz del programa.
    Convertir PDF en Mac
  3. En “Formato de conversión” elija el formato de Microsoft Office (*.docx) y haga clic en “Aplicar a todos”. Si desea convertir uno de los archivos de forma parcial, seleccione el archivo y elija “intervalo de páginas” en la esquina inferior derecha de la interfaz del programa e introduzca las páginas que desea convertir. Haga clic en el botón “PDF” para convertir los archivos. Podrá abrir el documento convertido haciendo clic en “Abrir” en la “carpeta de origen”.

Consejo: Si el archivo que desea convertir a Word es un PDF digitalizado, asegúrese de hacer clic en “Preferencias” y seleccionar el idioma del documento de origen para mejorar la precisión de OCR, que reconoce el texto de imagen.
Convertir PDF en Mac

Cómo convertir PDF a un archivo de imagen

La cantidad de información que un archivo PDF puede almacenar incrementa su peso. Además, no es posible visualizar un PDF en cualquier dispositivo, a diferencia de los archivos de imagen que pueden ser visualizados desde cualquier navegador o dispositivo, sin necesidad de una aplicación o plug-in.

Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac podrá convertir sus archivos PDF a distintos formatos de imagen como JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF, TGA, PPM y JPEG200. Usted también puede seleccionar las páginas que desea convertir. A continuación presentamos un rápido paso a paso de como hacerlo.

  1. Descargue e instale Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac e inicie el programa.
    Convertir PDF en Mac
  2. Haga clic en “Agregar archivos” para importar los archivos PDF al programa. Podrá convertir más de un archivo en una misma conversión.
  3. Seleccione uno de los formatos de imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000) en el menú desplegable “Formatos de conversión”.
    Convertir PDF en Mac
  4. Si desea convertir sólo una parte del documento, haga clic en “intervalo de páginas” e introduzca el número de las páginas a convertir.
  5. Haga clic en el botón “PDF” para convertir el archivo al formato de imagen preseleccionado. Al finalizar la conversión, haga clic en “abrir” en “carpeta destino” para visualizar el archivo convertido.