Ofrecemos guías rápidas para casos específicos de uso de nuestro Video Enhancer:
Muchos se encuentran con problemas con la calidad de un vídeo: resoluciones bajas, vídeos oscuros, manchas blancas, etc. Todos estos factores pueden impedirlos obtener un vídeo óptimo y compartirlo. ¿Debemos resignarnos a colgar un vídeo de mala calidad? ¿Evitamos enseñar los vídeos que hemos grabado con tanto cariño? Podemos decantarnos por la mejor opción: optimizar la calidad y la resolución del vídeo utilizando Aiseesoft Video Enhancer para Mac.
Siga estas instrucciones para mejorar sus vídeos:
Descargue, instale y ejecute este programa en su Mac a través del siguiente enlace:
Video Enhancer le permite añadir cualquier vídeo para aumentar su resolución. Haga clic en “Añadir archivo” y cargue sus vídeos en la interfaz del programa.
Para aumentar la calidad de su vídeo, seleccione un perfil de resolución más alta (como vídeo HD, vídeo 4K, etc.) en la lista de “Perfil”.
Después de seleccionar el perfil del vídeo de salida, haga clic sobre “Optimización de vídeo”. Esto abrirá la ventana de edición de vídeo. Seleccione “Mejorar calidad” para optimizar la calidad y luego haga clic sobre “Aplicar”. Puede utilizar la opción “Aplicar a todos” para mejorar todos los archivos si ha cargado más de uno en el programa. Además, puede escoger otras funciones para realzar el brillo, eliminar el ruido del vídeo o reducir el movimiento de un vídeo deportivo.
Después de optimizar su vídeo, haga clic en “Convertir” en la interfaz principal para guardar el vídeo con mejor resolución. Elija también la carpeta en que quiera guardarlo. Mejorar la calidad de su vídeo es un proceso bastante rápido.
En algunas ocasiones grabamos vídeos con una mala calidad de imagen o con una calidad inferior a la que nos gustaría. Independientemente de lo que deseemos hacer con el video (subirlo a YouTube, crear un DVD, etc.), es una buena idea mejorar la calidad y ajustar algunos de sus parámetros, como el brillo, la saturación, el matiz y el contraste. Para adecuarlo a la pantalla, se puede alterar la relación de aspecto o cortar los bordes. También es posible añadir algunas palabras o imágenes como marca de agua.
Véalo paso a paso:
A su disposición tiene varias opciones de edición después de añadir el archivo al programa. Vea las diferentes posibilidades haciendo clic en “Editar”.
Después de realizar las configuraciones y mejoras que desee, haga clic en “Convertir” para guardar el vídeo editado en su Mac. Escoja antes en “Perfil” el formato de salida. Le recomendamos el formato 4K es el recomendado si va a subir el vídeo a YouTube después, ya que es una versión optimizada para este canal. No obstante, hay una gran variedad de formatos de salida disponibles, consúltelos aquí.