• Arregla diversos errores de Android: teléfono bloqueado, pantalla negra, contaminado por un virus, error de sistema, etc., y lo devuelve a su estado normal.

  • Extrae mensajes, contactos, historial de llamadas, WhatsApp, fotos, etc. de un teléfono roto o dañado.

  • Programa compatible con casi todos los dispositivos Samsung (Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, etc.).

Arregle su móvil Android

¿Se cayó el móvil al agua o se ha quedado bloqueado en alguna pantalla? ¿No puede desbloquear la pantalla porque ha olvidado su contraseña o ha ocurrido un fallo durante algún proceso del aparato y ahora se ha quedado bloqueado en la pantalla negra? Independientemente del error que afecte a su dispositivo Android, FoneLab Data Extraction le ayudará en la reparación para hacer que el móvil vuelva a su funcionamiento normal.
FoneLab Android Data Extraction
FoneLab Android Data Extraction

Extraiga datos del móvil roto

¿La pantalla del móvil Android está rota y no quiere perder los datos que tiene en el dispositivo? La función de extracción de datos de FoneLab Android Data Extraction permite rescatar datos almacenados en el aparato, como contactos, mensajes, archivos adjuntos, registros de llamadas, fotos, audios, vídeos y otros documentos. Los archivos pueden ser recuperados tanto del almacenamiento interno del teléfono como de la tarjeta SD. Después del análisis del dispositivo, es posible visualizar los datos y extraer los archivos del Android roto para pasarlos al PC en un solo clic.

Seguro y fácil de usar

Si el dispositiFoneLab Android Data Extraction es seguro: no tenga miedo, no dañará su dispositivo. Sólo hacen falta tres pasos para que el programa arregle el teléfono y haga que éste vuelva a su estado normal, siempre y cuando se trate de un error de sistema. En el caso de un aparato roto, queda la opción de extraer los datos. En cualquier caso, el análisis no eliminará ningún archivo del dispositivo. En el caso de la extracción, es posible visualizar los datos presentes en el aparato y guardarlos en el PC.
FoneLab Android Data Extraction