• Ofrece la opción de recuperar fotos, contactos y otros datos de iPhone, iPad y iPod a partir del análisis de archivos de copia de seguridad de iCloud.

  • Si no existe ningún archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud, es posible recuperar datos borrados directamente desde dispositivos iOS.

  • Recupera fotos, contactos y otros archivos desde copias de seguridad que iTunes crea cada vez que sincroniza con iPhone, iPad, o iPod.

Compatible con modelos iOS más recientes

Aiseesoft FoneLab para Mac recupera datos de los últimos dispositivos iOS, como iPhone 6/6 Plus/5s/5c/5/4S, iPad 4/3/2/Air, iPad mini/mini 2 e iPod touch. El programa puede recuperar hasta 8 tipos de archivos perdidos de estos modelos: contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari y datos de WhatsApp. Con Aiseesoft FoneLab para Mac, podrá recuperar archivos directamente a través de sincronización con el dispositivo, o de copia de seguridad de iTunes y iCloud, en caso de que el dispositivo esté roto, dañado, bloqueado o se haya perdido. Independientemente del modo de recuperación elegido, el proceso es sencillo y rápido, permitiendo recuperar archivos en pocos minutos.
rescue the lost data from your broken iphone
recover from old device

Restaure hasta 19 tipos de datos

Si tiene un iPhone 4/3GS, iPad 1 o iPod Touch 4 y eliminó accidentalmente datos importantes de su dispositivo, puede recuperarlos fácilmente con Aiseesoft FoneLab para Mac. El programa permite recuperar hasta 19 tipos de archivos de estos dispositivos, incluyendo contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, datos de WhatsApp, notas de voz, fotos, entre otros, y exportarlos a su Mac, ya sea a través de la sincronización con el dispositivo o de copias de seguridad de iTunes y iCloud. Además, Aiseesoft FoneLab para Mac tiene una función de pre-visualización que facilita la recuperación de archivos específicos, haciendo más eficiente el proceso de restauración.

Recupere archivos de backup de iTunes

Aiseesoft FoneLab para Mac permite recuperar archivos perdidos de dispositivos iOS desde una copia de seguridad de iTunes. Independientemente de si sus archivos hayan sido borrados por error, por una actualización del sistema, un desbloqueo (jailbreak), o incluso si ha perdido su dispositivo, podrá recuperar fácilmente los datos desde un archivo de copia de seguridad de iTunes, basta que alguna vez el dispositivo iOS haya sido sincronizado correctamente a iTunes. El programa recupera hasta 9 tipos de archivos de texto: contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, documentos de App y datos de WhatsApp, y permite extraer hasta 10 tipos de archivos de media, incluyendo carrete, álbumes, adjuntos de mensajes y WhatsApp, notas de voz, entre otros.
recover data from itunes
preview

Rescate datos de backup de iCloud

Otra opción para recuperar datos borrados de su iPhone, iPad o iPod es rescatar archivos desde copia de seguridad de iCloud. Para ello, basta que haya realizado una copia de seguridad del dispositivo en iCloud para que Aiseesoft FoneLab para Mac puede acceder al archivo de backup y recuperar los datos perdidos. Al conectarse a su cuenta de iCloud, el programa mostrará hasta 19 tipos de datos encontrados en el archivo de copia de seguridad, tales como contactos, notas, recordatorios, carrete, entre otros, y podrá previsualizar aquellos que desea exportar a su Mac.