• A través de sincronización directa con el dispositivo iOS, permite la recuperación de fotos, contactos, mensajes y otros archivos perdidos o eliminados.

  • Permite acceder a archivos de copias de seguridad de iTunes para recuperar archivos borrados de todos los modelos de iPhone, iPad e iPod.

  • Al conectarse a la cuenta de iCloud, exhibe los archivos de copias de seguridad desde los cuales es posible recuperar datos borrados de dispositivos iOS.

Recupere hasta 19 tipos de datos en iPhone 4 y 3GS

Si en un momento de distracción eliminó archivos importantes, como fotos, contactos, SMS o cualquier otra información pertinente almacenada en un dispositivo iOS, no hay ninguna razón para desesperarse. El Aiseesoft FoneLab es una potente herramienta para la recuperación de datos de iPhone/iPad/iPod touch y le ayudará a recuperar rápidamente hasta 19 tipos de datos, como contactos, fotos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, notas de voz, mensajes de voz, entre otros datos creados en dispositivos iPhone 4 y 3GS, iPad 1 o iPod touch 4, ya sea mediante sincronización directa con el PC, o a través de copias de seguridad de iTunes e iCloud.
rescue the lost data from your broken iphone
recover from old device

Recupere 8 tipos de datos en iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4s

Aiseesoft FoneLab es totalmente compatible con el iOS más reciente y permite recuperar rápidamente 8 tipos de datos de dispositivos iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4s, iPad Air/Air 2 e iPad mini 2/3: contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari y adjuntos de WhatsApp. Si el dispositivo se ha sincronizado con el PC alguna vez, el programa posibilita la exportación y recuperación de archivos y datos incluso si el iPhone o iPad está bloqueado o ha sido dañado.

Rescate datos de backup de iTunes e iCloud

Si el dispositivo está bloqueado por una contraseña olvidada, dañado por una caída al suelo o dentro de agua, o incluso si fue perdido o robado, FoneLab puede ayudar en la recuperación de archivos perdidos. Además de permitir restaurar datos directamente desde el iPhone, iPad o iPod, el programa también permite la recuperación de datos a partir de archivos de copia de seguridad de iTunes e iCloud. Para recuperar fotos, contactos, notas, recordatorios y otros datos desde una copia de seguridad de iTunes, basta que alguna vez el dispositivo iOS haya sido conectado a iTunes con éxito, independientemente de que se haya realizado una copia de seguridad. Para rescatar información de un archivo de copia de seguridad de iCloud, por otro lado, es necesario que exista una copia de seguridad de los datos en la cuenta de iCloud para poder recuperar los archivos perdidos.
recover data from itunes
preview

Pre-visualice los datos antes de recuperarlos

A veces el usuario no quiere recuperar todos los archivos eliminados o perdidos. En algunos casos porque realmente quería eliminar ciertos archivos, en otros porque ya tiene una copia de algunos de ellos en el PC, por eso, Aiseesoft FoneLab permite visualizar los datos antes de recuperarlos, garantizando la restauración de los archivos correctos. El software permite recuperar y exportar los archivos directamente al PC tanto si el dispositivo iOS fue perdido, roto, dañado o si tuvo su contenido borrado durante una actualización o un desbloqueo (jailbreak).