• MARIO MEDINA

    NO PUDE REPARAR EL DISPOSITIVO

  • kelida carvalho

    estoy analizando el programa

  • yanina

    es genial

  • rodrigo

    bueno

  • Roberto

    aun no lo he probado, recien lo acabo de adquirir

  • carlos

    si me gusta el programa

  • rodrigo

    buen programa

  • Gustavo Reyes

    Gracias

  • LUZ CUELLAR

    gracias

  • jesus

    muy bueno

  • enrique meneses

    lo voy a probar

  • carlos aguilar

    ya tengo una licencia y ni asi me deja recuperar datos, solo me dice en hora buena su cunta esta activada, creo que esto me huele a fraude.

    • María Ramirez

      Hola Carlos,
      Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico para que ellos le puedan ayudar: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      María

  • carlos aguilar

    no se donde se guarda lo recuperado

    • María Ramirez

      Hola Carlos,
      Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es y así ellos se lo podrán explicar.
      ¡Saludos!
      María

  • carlos aguilar

    muy buena aplicacion

  • Manuel Mencía

    Siempre que quiero usar el programa y ejecutar una restauración me pide clave y correo y no me permite usarlo…. agrego la clave y correo y aún así me da problemas.. En lo demás, pendiente aún de explorarlo

    • María Ramirez

      Hola Manuel,
      Entiendo que tienes la versión completa del programa, ¿no?. Cuando realizas la compra de alguno de nuestros programas recibes un mail con la confirmación de la compra donde aparece su clave, esa es la clave que ha de introducir y el correo electrónico ha de ser el mismo con el que realizó la compra. Si haciendo esto, no le funciona póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      María

  • FABIAN

    Excelente programa

  • Erendira

    Pues ponen muchas trabas, tengo actualizado el itunes y no me deja seguir

    • María Ramirez

      Hola Erendira,
      Lamentamos lo ocurrido. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, a través de este correo electrónico: Soporte@aiseesoftware.es
      En el correo, explica lo sucedido y así podrán darle una atención mas personalizada.
      ¡Saludos!
      María

  • alberto melendez

    muy lento

  • AIE COMERCIAL ELECTRONICA

    lo acabo de comprar y voy a probarlo para recuperar la información de un iPhone 6S

  • alberto melendez

    bueno

    • María Ramirez

      Hola Alberto,
      ¡Nos alegramos que le haya gustado nuestro programa!
      Si tiene alguna duda o pregunta estaremos encantados de poder ayudarle.
      ¡Saludos!
      María

  • alberto melendez

    si

  • alberto melendez

    si

  • Claudio Jardon

    He comprado su programa para mover los marcadores de un ipad (con usuario 1) a otro ipad (con usuario 2). Me siento defraudado porque sólo después de la compra se indica que no es posible importar marcadores directamente en ipad. Desde mi perspectiva su programa no cumple con las funcionalidades que anuncia.

    • María Ramirez

      Hola Claudio,
      Lamentamos que no le haya gustado nuestro programa. Disponemos de una versión de prueba totalmente gratuita donde puede ver que archivos el programa puede recuperar y cuales no.
      De todas maneras, si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro equipo de soporte: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      María

  • yordi erosa rosales

    ok

  • David

    No se quita la versión de prueba del programa y asi no puedo recuperar nada….

    • María Ramirez

      Hola David,
      Para tener la versión completa del programa has de adquirirla, ya que la versión de prueba es solo para que compruebes que archivos puede recuperar el programa de tu dispositivo.
      ¡Saludos!
      María

  • luis angel

    bueno

  • MARCELO FERNANDES SERRÃO

    Não consegui recuperar nenhum dado apagado do meu iphone, segui todos os passo mas o programa só restaura o que já esta no aparelho.
    Gostaria de saber como devo proceder para solicitar o reembolso?
    No aguardo!

    • María Ramirez

      Hola Marcelo,
      Entre em contato com nossa equipe de suporte através deste e-mail: soporte@aiseesoftware.es explicando tudo em detalhes e eles lhe dirão os passos a seguir.
      Saudações!
      María

  • luis angel

    si esta bien

    • María Ramirez

      Hola Luis,
      ¡Nos alegramos que te haya funcionado!
      Saludos,
      María

  • erik gomes

    una puta mierda estafadores creia haber comprado el programa ahora me pide para pagar las partes segun cada servicio vaya mierda

    • María Ramirez

      Hola Eric,
      Sentimos que hayas tenido este problema, porfavor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es y ellos le ayudarán con lo sucedido.
      ¡Saludos!
      María

  • OSCAR E ROBLES ORONIA

    SI

  • Darig Samuel Rosales

    Me fue muy util, pero se me hizo muy costoso

    • María Ramirez

      Hola Darig,
      Cualquier duda o consulta que tengas, tienes a tu disposición nuestro equipo de soporte mediante este correo electrónico: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      María

  • Raul

    Hice una prueba y no veo que me recupere mensajes de WhatsApp eliminados el mismo día. ¿Esto es posible?

    • María Ramirez

      Hola Raul,
      El iPhone va sobrescribiendo los datos de forma aleatoria por lo que puede ser que el espacio que haya dejado esta conversación lo haya ocupado alguna otra cosa y es por eso que luego el programa no lo encuentra.
      De todas maneras, te recomiendo que compruebes que estés utilizando la última versión del programa y si no es así, utilizar la más reciente.
      ¡Saludos!
      María

  • Marta

    Hola, mi problema es que puse mal el código 6 veces, puesto que mi iPhone ahora está bloqueado, pero luego encontré la contraseña apuntada en un sitio, pero ya no tengo ninguna posibilidad de volverla a poner. Me han dicho que la única manera es restaurando el iPhone de fábrica, pero la última copia de seguridad que hice fue en abril, y me gustaría recuperar las fotos hechas durante el verano. Hay alguna manera de poderlas recuperar? Este software hace copias de seguridad aún con el iPhone deshabilitado? O hay alguna manera de «engañar» al iPhone para que me vuelva a solicitar el código?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo.

    • María Ramirez

      Hola Marta,
      Si anteriormente hiciste una copia de seguridad, podrás recuperar tus datos a partir de la última copia de seguridad que tu iPhone hizo, normalmente suele hacer automáticamente algunas copias durante el tiempo. Pero para asegurarte y recuperar los últimos datos de tu teléfono, te recomiendo que pruebes la versión de prueba de FoneLab dónde podrás ver que archivos puede recuperar el programa de tu teléfono.
      ¡Saludos!
      María

  • MARIA TERESA GOMEZ

    He instalado la versión de prueba y no funciona, dice: «Descarga de archivo de seguridad de ICloud incompleta. Por favor, compruebe su conexión de red. Puede optar por continuar la descarga o detenerla»
    Y la conexión de red es correcta

    • María Ramirez

      Hola Maria Teresa,
      Intenta probar otra vez quizás ese día la conexión de red iba mas lenta o cualquier otra motivo, si le sigue sin funcionar, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte : soporte@aiseesoftware.es y ellos le ayudarán a solucionarlo.
      ¡Saludos!
      María

  • Pablo Olivera

    It does not work, it has nothing repaired.

    • María Ramirez

      Hi Pablo,
      If you have any problem, yo can contact with our support team: soporte@aiseesoftware.es and explain what was wrong.
      Regards,
      María

  • jose

    me ha gustado

  • Alberto Peris Mencheta

    Aun pendiente de probar progama

    • María Ramirez

      Hola Alberto,
      ¡Esperamos que te guste! Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      Maria

  • Alberto Peris Mencheta

    No acaba de funcionarme bien

    • María Ramirez

      Hola Alberto,
      Lo lamentamos, si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@aiseesoftware.es y le ayudaran.
      Saludos,
      Maria

  • fridman

    que tal mi iphone 5s tiene la pantalla dañada no se ve y no lo tengo vinculado a ninguna cuenta de icloud y tengo informacion alli fotos pero no me deja acceder al dispositivo porque me dice que tengo que despbloquear la pantalla y darle confiar para poder respaldar pero no tiene sentido ya que la pantalla no sirve y en conclusion no puedo recuperar la informacion..

    • María Ramirez

      Hola Fridman,
      Te aconsejo que uses FoneLab System Repair que entonces no te pedirá que desbloquees la pantalla ni nada ya que está usando la función de reparar.
      Si de este modo sigue sin funcionar, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@aiseesoftware.es
      ¡Saludos!
      Maria

  • horacio

    si

  • esteban navarro

    no he terminado el proceso

    • María Ramirez

      Hola Esteban,
      ¿No le ha funcionado? Si podemos ayudarle en terminar el proceso no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@aiseesoftware.es que le ayudaran en solucionar los problemas que tenga.
      Saludos,
      Maria

  • Maria

    Probé la versión gratuita de prueba y no dude en comprar la versión entera, es muy práctico y realmente te recupera muchísimas cosas! Me ha funcionado, lo recomiendo

    • Bruna Santos

      Hola Maria,

      ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros por email: soporte@aiseesoftware.es
      Saludos,

      Bruna

  • Juliana

    Perdí casi 6 meses de fotos las cuales no les había hecho backup, y lo peor es que en Apple me cambiaron el equipo por uno nuevo ya que se me había partido la pantalla. Podré todavía recuperar estas fotos?

    • Marina del Estal

      Buenas Juliana. Si sus fotografías estaban en iCloud es posible que aún pueda recuperarlas. Si sólo estaban guardadas en el dispositivo será imposible. ¡Saludos!

  • jorge

    Muy util, gracias

  • Carlos

    en los recuperados me aparecen archivos de exel vacios y otros de firefox que no se pueden abrir, cómo debo hacer

    • Marina del Estal

      Buenas Carlos. Si los archivos están vacíos probablemente es porque llevaban mucho tiempo borrados y han sido sobreescritos. De todos modos, le sugiero que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte para revisar su problema. ¡Saludos!

  • Carlos

    He comprado la versión y cada vez que la abro lo hace en el modo prueba….

    • Marina del Estal

      Buenas Carlos. ¿Ha registrado el programa y ha introducido su número de licencia? Si es así, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte enviando un correo a soporte@aiseesoftware.es. ¡Saludos!

  • cesar calvo

    no me deja usar la versión paga_______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Marina del Estal

      Buenas Cesar. Si ya ha adquirido su licencia y aun así, no puede utilizar la versión completa del programa, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en soporte@aiseesoftware.es. ¡Saludos!

  • Gilberto Hernandez

    Muy Bueno

  • Laura

    Me descargue la version de prueba y no esta mi dispositivo en la lista

    • Marina del Estal

      Buenas Laura. Conecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB y comprueba si el programa reconoce tu dispositivo. Si lo hace es que es compatible. ¡Saludos!

  • laura

    No puedo recuperar mis cosas porque no esta ni el modelo ni la marca de mi telefono tengo un samsung galaxy s7

    • Marina del Estal

      Buenas Laura. La mayoría de dispositivos son compatibles, incluso aunque no estén en la lista. Puedes descargar la versión de prueba y comprobar si el programa reconoce tu dispositivo. ¡Saludos!

  • andres

    como pretenden que uno pague por un programa sin saber si sirve o no
    almenos de una prueba de 2 dias donde quede todo funcional y pero asi nadie les va a comprar ese sofware

    • Marina del Estal

      Buenas Andrés. La versión de prueba muestra todos los datos recuperables, que es la única garantía que necesita el usuario para comprar el programa. De todos modos, si por alguna razón no funcionara, nuestro equipo de soporte puede proporcionar toda la ayuda necesaria para recuperar los datos. ¡Saludos!

  • Ruben Horacio

    No funciono la version de prueba, se me cerro la pantalla y nunca mas pude verla……

    • Marina del Estal

      Buenas Ruben. Le recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de soporte enviando un mail a soporte@aiseesoftware.es para solucionar el problema. ¡Saludos!

  • Sandra Joppert

    Me gusto mucho el programa, rsolvió mi problema.

  • Norma G

    No he podido ver los resultados en versión de prueba, me pide la contraseña y se la pongo, pero no hace nada

    • Marina del Estal

      Buenas Norma. La versión de prueba muestra todos los datos recuperables, pero es necesaria la versión completa para recuperar todos los archivos. Lo que no aparezca en la versión de prueba no es recuperable. ¡Saludos!

  • pato

    bie,

  • irma

    si

  • irma

    si esta padre

  • Zuleymi Valdez González

    Me encanta

  • JOhanna

    Excelente

  • Miguel Angel Matias

    gracias

  • rita

    muy bueno ya no me hace falta

  • Laura Casero

    aplicación estupenda para recuperar los datos de un iPhone bloqueado, después de buscar y ver miles de opciones es la única que me ha permitido recuperar las fotos. Mil gracias de verdad

  • Phia Marianna

    Podré recuperar mis fotos pérdidas, resulta que hace un tiempo olvide mi contraseña y no pude ingresar a mi teléfono y este se restauro pero como el espacio de la nube ya estaba lleno perdí todas las fotos que no habían quedado con backup. Podré recuperarlas

    • Marina del Estal

      Buenas. FoneLab le ayudará a recuperar las imágenes. Para asegurarse de que el programa puede encontrar sus archivos, descargue la versión de prueba y conecte su dispositivo. La versión de prueba le mostrará todos los archivos que puede recuperar. ¡Saludos!

  • pepe

    lo voy a evaluar

  • sergi

    Buenas tardes, puedo recuperar llamadas entrantes y de faceTime desde una copia de seguridad con este programa

    • Marina del Estal

      Buenos días Sergi. Lo sentimos, pero FoneLab no recupera datos de FaceTime. Si tiene una copia de seguridad, le recomendamos que la reinstale en la aplicación para recuperar los mensajes. ¡Saludos!

  • Toni Pla

    Buenas tardes, tengo un iphone 5c al que no le funciona la pantalla por lo tanto no puedo pulsar el «aceptar» cuando me pregunta si el ordenador es de confianza y no tengo copias de seguridad ni en itunes ni en icloud…Que puedo hacer?

  • Ana

    Hola! Funciona con el nuevo iPhone 8?

    • Bianca Lopez

      Hola Ana. Si, el programa ya se ha actualizado para ser compatible con el iOS 11 y funciona con el iPhone 8.

  • ana gutierrez

    buenisimo! funciono al minuto, muchisimas gracias!

  • manuel hidalgo garcia

    si es bueno

  • Alvaro

    Recuperé fotos eliminadas pero solo en formato pequeño

  • Ricardo Reisin

    Estimados recupere mis contactos del iphone 6
    El archivo en que se guardo la informacion no es legible pero me interesa copiarlos nuevamente en mi ihpone o subirlos a icloud como consigo esto ?

  • Aldo Elliot

    NO he podido recuperar las notas de mi iPhone 6

  • jorge

    exelente

  • carlos

    excelente

  • axel

    bueno

  • sandra

    si barbaro

  • yudith

    es bueno esto

  • franklin

    que Dios los bendiga a todos mui buen programa aleluya……

  • jose rivas

    es recomendable

  • jose ramon sanchez cabrera

    muy exelente lo recomiendo hace lo que dice

  • mijail

    es muy bueno

  • benilde

    es muy buena

  • Ralf Germer

    Fantástico producto, muchas opciones.

  • Casio

    Muy bueno para los desatentos como yo que acaban borrando archivos sin querer y luego se desesperan. Gracias por el programa, ¡es de gran ayuda!

  • Luke

    Excelente programa para recuperar datos de dispositivos iOS. Hice un jailbreak en mi iPad y acabé perdiendo algunos archivos y por suerte el FoneLab me ayudó a rescatar todo.