Guías de uso de Aiseesoft FoneLab System Repair

En esta página descubrirá un manual rápido para situaciones comunes de uso de FoneLab System Repair.

Cómo arreglar iPhone trabado en el modo auricular

¿El iPhone/iPad/iPod no reproduce sonidos por el altavoz? Esto ocurre debido a que se ha quedado bloqueado en modo auricular. Puede comprobarlo intentando regular el volumen: aparecerá un mensaje como el de la imagen inferior:

Sin embargo, quitar el iPhone del modo auricular tiene solución. Si quiere encontrar una que sea efectiva, pero sin dejar de ser sencilla, puede probar Aiseesoft FoneLab System Repair. Siga los pasos del siguiente tutorial:

  1. Descargue Aiseesoft FoneLab System Repair para Mac entrando en el siguiente enlace:

  2. Una vez instalado, abra el programa para reparar el sistema iOS. Debe conectar su dispositivo al PC a través de un cable USB. Espere a que el programa lo reconozca y, a continuación, haga clic en la opción ‘’Más herramientas’’ que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana.
  3. En la siguiente ventana, haga clic en “Recuperar sistema iOS”. A continuación, haga clic en “Iniciar” para corregir el bloqueo en modo auricular.
  4. Tras el inicio, el software reconocerá de manera automática su dispositivo trabado. Cuando ya finalice el análisis y aparezcan los resultados, haga clic en “Confirmar” para entrar en el Modo de recuperación.
  5. Ahora compruebe la información de su iPhone/iPod/iPad o iPod y, a continuación, haga clic en “Reparar” para descargar el plugin reparado y restaurar su dispositivo. Pasados unos instantes, el dispositivo se reiniciará. ¡Ya está, su iPhone ya ha sido desbloqueado del modo auricular!

Consejo: para evitar perder accidentalmente datos de sus dispositivos, es recomendable en su equipo asiduamente.

Cómo restaurar el iPhone bloqueado en el Modo de Recuperación

Antes de nada, repasemos el significado de este modo: se trata de una protección del sistema iOS para evitar daños al hardware en casos de fallos de software. Para corregir el fallo y que el iPhone/iPad/iPod salga del modo de recuperación, es indispensable restaurarlo.

Durante el proceso, pueden ocurrir errores y, para evitarlos, recomendamos utilizar Aiseesoft FoneLab System Repair. Éstos son los pasos que debe seguir para recuperar el sistema iOs:

  1. Descargue el programa Aiseesoft FoneLab System Repair para Mac en el siguiente enlace:
  2. Tras la instalación en su equipo, ábralo y conecte el iPhone/iPad/iPod al equipo con un cable USB y espere que lo reconozca. En la parte inferior izquierda de la ventana, haga clic en “Más herramientas”.
  3. Seleccione la opción “Recuperar sistema iOS” e inicie la recuperación de su iPhone bloqueado en Modo de recuperación.
  4. Tras una identificación automática del dispositivo iOS bloqueado en Modo de recuperación, Aiseesoft FoneLab System Repair lo analizará. A continuación, haga clic en ‘’Confirmar’’ para encontrar la solución.
  5. Ahora, después de dar con el problema, haga clic en el botón “Reparar” para descargar el plugin reparado y restaurar el dispositivo. El dispositivo se reiniciará ya con el Modo de recuperación solucionado.

Cómo arreglar iPhone cuando está desactivado

En un dispositivo iOS puede aparecer el mensaje de error “iPhone está desactivado”, junto a “Vuelve a intentarlo en x minuto(s)” o, incluso, “iPhone está desactivado – conectarse a iTunes’’ debido a que se ha introducido el código de desbloqueo de pantalla de manera errónea demasiadas veces. Esta medida de seguridad de Apple nos asegura mantener los datos del dispositivo a salvo de intrusiones de personas ajenas al propietario del dispositivo.

Si se le ha solicitado conectar el iPhone a iTunes y lo ha hecho sin resultados o si, tras esperar los minutos indicados, no ha obtenido soluciones, siga el tutorial que hemos preparado para activarlo nuevamente.

  1. En primer lugar, descargue Aiseesoft FoneLab System Repair para Mac, la herramienta para reparar el sistema iOS.

  2. Una vez el programa se haya descargado por completo, ejecútelo y ábralo. A continuación, utilice un cable USB para conectar su iPhone/iPad/iPod al equipo y manténgalo así hasta que sea reconocido por el software. En la parte inferior izquierda de la ventana, haga clic “Más herramientas”.
  3. Ahora debe seleccionar “Recuperar sistema iOS” en la siguiente pantalla y hacer clic en “Iniciar” para empezar la recuperación del dispositivo iOS desactivado.

  4. El siguiente paso es poner el dispositivo en DFU o Modo de recuperación dándole a “Pregunta”.
  5. Compruebe los datos de su iPhone y descargue el plugin reparado para él haciendo clic en ‘’Descargar’’. Luego, el programa corregirá el dispositivo desactivado automáticamente.