Guías de uso de Aiseesoft FoneLab System Repair

Aquí encontrará algunas guías rápidas para casos específicos de uso de nuestra herramienta para la reparación del sistema iOS:

Cómo quitar el iPhone del modo auricular

¿Su dispositivo iOS no reproduce audio ni sonido en la salida de los altavoces? En este caso, puede que su iPhone/iPad/iPod se haya quedado bloqueado en el modo auricular. Cuando esto ocurre, siempre que intente bajar o subir el volumen, el indicador de volumen mostrará un mensaje que indica “Auriculares”, como en la imagen a continuación.

Existen algunas soluciones fáciles para quitar el iPhone del modo auricular. Si ya ha probado de todo y nada ha funcionado, puede utilizar Aiseesoft FoneLab System Repair para corregir el problema. Siga el tutorial a continuación:

  1. Empiece descargando Aiseesoft FoneLab System Repair en el enlace abajo.
  2. A continuación, abra el programa para realizar la reparación del sistema iOS en su equipo. Conecte su iPhone al PC con un cable USB y espere a que el programa reconózcalo. En la interfaz principal del programa, haga clic en la última opción “Más herramientas”
  3. En la ventana de previsualización, haga clic en “Reparar sistema iOS”. Después, haga clic en el botón “Iniciar” para reparar su iPhone bloqueado en modo auricular.
  4. Aiseesoft FoneLab System Repair intentará reconocer automáticamente su iPhone que se quedó atascado en modo auricular. Tras el análisis y sus resultados, haga clic en “Confirmar” para entrar en el Modo de recuperación.
  5. Después de entrar en el Modo de recuperación, verifique la información de su iPhone, iPad o iPod y haga clic en el botón “Reparar” para descargar el plugin reparado y restaurar el dispositivo. Basta esperar unos instantes y el iPhone se reiniciará. Y ¡listo! Su iPhone ya ha sido quitado del modo auricular.

Nota: para evitar cualquier pérdida accidental de datos, se recomienda realizar una copia de seguridad del iPhone en el equipo con cierta frecuencia.

Cómo arreglar iPhone bloqueado en Modo de Recuperación

Antes de seguir el tutorial para retirar el iPhone del Modo de Recuperación, entienda qué es este modo. Básicamente, cuando algo va mal con el software del iPhone u otro dispositivo de Apple, impidiendo el uso del mismo, el dispositivo se protege entrando en el Modo de recuperación. Es decir, el Modo de recuperación es una protección del dispositivo para evitar errores más serios en el software en el caso de que éste siga siendo utilizado tras un pequeño incidente. Para corregir el problema y quitar el iPhone del Modo de recuperación, es necesario restaurar el dispositivo.

Sin embargo, pueden ocurrir algunos errores durante la restauración. En este caso, se recomienda utilizar Aiseesoft FoneLab System Repair, que hará la reparación del sistema iOS. Siga los pasos abajo:

  1. Primeramente, descargue Aiseesoft FoneLab System Repair haciendo clic em el enlace abajo.
  2. Tras instalar el programa para la reparación del sistema iOS en su PC, abrálo. Conecte su iPhone/iPad/iPod al equipo con un cable USB y espere mientras el programa lo reconoce. En la interfaz principal del programa, a la izquierda, haga clic en la opción “Más herramientas”.
  3. Seleccione la función “Reparar sistema iOS” y después haga clic en “Iniciar” para arreglar su iPhone bloqueado en Modo de recuperación.
  4. Aiseesoft FoneLab System Repair identificará automáticamente el iPhone bloqueado en Modo de recuperación. Después del análisis del dispositivo, haga clic en el botón “Confirmar” para encontrar la solución para salir del Modo de recuperación.
  5. Después de encontrar el problema, verifique la información de su iPhone, iPad o iPod y haga clic en “Reparar” para descargar el plugin reparado y restaurar el dispositivo. Espere un momento hasta que el iPhone se reinicie ya fuera del Modo de recuperación.

Cómo reparar iPhone con error “iPhone desactivado”

Si usted ve un el mensaje “iPhone está desactivado”, junto a “Vuelve a intentarlo en x minuto(s)” o, en el peor de los casos, “iPhone está desactivado – conectarse a iTunes”, es porque ha introducido el código de desbloqueo de pantalla erróneo repetidas veces. Esta es una medida de seguridad de Apple para garantizar que no puedan ser realizados múltiples intentos consecutivos y así mantener los datos del dispositivo a salvo de terceros.

Si después de esperar los minutos indicados o incluso conectar el iPhone al iTunes cuando solicitado no resolver el problema el iPhone desactivado, siga los pasos a continuación para volver a activarlo.

  1. Para empezar, descargue el programa para reparar el sistema iOS, Aiseesoft FoneLab System Repair.
  2. Al finalizar la descarga, ejecute y abra el programa. Conecte su dispositivo de Apple al PC usando un cable USB y espere hasta que el programa lo reconozca. A la izquierda de la interfaz inicial, seleccione la opción “Más herramientas”.
  3. Seleccione la función “Reparar sistema iOS” en la ventana de previsualización y haga clic en “Iniciar” para empezar la reparación del iPhone desactivado.
  4. Ponga el iPhone en Modo de recuperación o DFU haciendo clic en el botón “Pregunta”.
  5. Verifique la información de su dispositivo y haga clic en “Descargar” para realizar la descarga del plugin reparado para el dispositivo. Después de descargar el plugin, el software corregirá el iPhone desactivado automáticamente.