• Guarda cualquier video y audio online/streaming reproducido en el PC, manteniendo todas sus películas y canciones favoritas a su alcance, sin que tenga que descargarlas.

  • Captura videos de la webcam para que pueda guardar chats de video y videoconferencias en su equipo para volver a verlos en cualquier momento.

  • Graba sus partidas de videojuego para que pueda compartirlas con sus amigos o mejorar su desempeño en el juego.

  • Graba la pantalla del PC y captura audio del micrófono para crear videos tutoriales. También permite destacar el cursor del ratón para un resultado más profesional.

  • Permite definir previamente la duración de la grabación para que ésta finalice automáticamente, aunque no esté delante del PC.

Mejor programa para grabar la pantalla del PC

Aiseesoft Screen Recorder es la mejor opción para capturar la pantalla del PC, con avanzadas funciones de grabación de audio y video. El programa permite capturar cualquier video o audio del PC y guardarlos con la máxima calidad. La herramienta puede grabar canciones y películas reproducidas en el PC, incluyendo streaming, así como crear video tutoriales, capturar juegos, videoconferencias y mucho más.
Mejor programa para grabar la pantalla del PC
Graba videos con alta calidad

Graba videos con alta calidad

Este programa no es solo un capturador de pantalla del PC, sino que es la solución ideal para guardar prácticamente cualquier video digital. Muchos usuarios se han acostumbrado a descargar sus películas, series y videos en el PC, sin embargo, en la era de los videos en streaming, no siempre es fácil descargarlos. Por eso, Aiseesoft creó Screen Recorder, que ofrece la posibilidad de grabar la película reproducida en el PC para visualizarla a cualquier momento, incluso sin conexión a Internet. El programa permite grabar a pantalla entera o personalizar el área de grabación. Además, cuenta con una tecnología de codificación HD en tiempo real que garantizará la mejor calidad de imagen y sonido.

Graba cualquier tipo de audio

Además de grabar videos, Aiseesoft Screen Recorder también puede grabar el audio del PC. El programa permite grabar el audio de los altavoces, del micrófono o de ambos, lo que es especialmente útil para la creación de video tutoriales. Además, también puede grabar el audio reproducido por radios en línea y plataformas de streaming, como Spotify y Pandora. Como el programa graba el audio directamente de la tarjeta de audio, permite guardar todas sus canciones con la máxima calidad, sin pérdidas.
Graba cualquier tipo de audio