• Ofrece la función de convertidor HEIC, para convertir fotos HEIC a JPEG/PNG, sin perder calidad.

  • Crea tonos de llamadas en formado M4R para iPhone, a partir de tus canciones favoritas.

  • Organiza archivos, lo que le permite mover datos entre álbumes de fotos, listas de reproducción de música y video, contacto, etc. En un solo clic.

  • Realiza una copia de seguridad de todos sus datos en un solo clic y restáuralos en su dispositivo u ordenador, a la vez.

Sincroniza y administra archivos entre dispositivos.

Al cambiar de Android o iPhone, es normal querer transferir los datos del dispositivo antiguo al nuevo. Con Aiseesoft Mobiesync, puede transferir y administrar archivos como contactos, fotos, videos, audios y mensajes. Antes de realizar la transferencia de archivos, es posible ver los archivos en tiempo real. Además, esta herramienta ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de los datos de iPhone y Android en su PC y restaurarlos en el dispositivo.
Sincroniza y administra archivos entre dispositivos
Transfiere fotos entre dispositivos iOS y Android

Transfiere fotos entre dispositivos iOS y Android

Con Aiseeesoft MobieSync, es posible transferir fotos entre iPhone, iPad, IPod, Android y el ordenador. Esta herramienta le permite agregar fácilmente nuevas fotos, eliminar, crear nuevos álbumes, editar información y exportarlos a su ordenador para una mejor administración. Todas las fotos se pueden cargar y visualizar. Antes de sincronizar o editar fotos, la función de vista previa le garantizará la elección correcta.

Administre sus mensajes

¿Son los mensajes un caos en su móvil? Aiseesoft MobieSync le permite controlar mejor sus mensajes e iMessages. Puede eliminar fácilmente mensajes no deseados de su iPhone o Android. Además, con esta herramienta es posible exportar mensajes de texto e iMessages a su ordenador en formatos HTML/CSV/TXT. Todo el contenido del mensaje se mantendrá, incluido el nombre del remitente, el número, el Emoji, el contenido del texto, etc.
Administre sus mensajes
Sincronice música entre iOS y Android

Sincronice música entre iOS y Android

MobieSync también es una gran herramienta para transferir y administrar música. Le ayudará a sincronizar archivos de música entre iPhone, iPad, iPod, Android y su ordenador. También puede obtener una vista previa de la canción o cambiar rápidamente a la canción anterior o siguiente. El volumen es ajustable a su necesidad. Además, puede eliminar archivos de audio no deseados, editar información ID3, agregar álbumes, crear nuevas listas de reproducción o crear tonos de llamada en unos segundos.

Pase películas de un dispositivo a otro

Aiseesoft MobieSync hace que sea fácil compartir películas, programas de televisión, videos caseros, MV, Podcasts e iTunes entre diferentes dispositivos o guardarlos en su dispositivo. El reproductor incorporado facilita la vista previa del video sin salir del programa. La herramienta le permite eliminar videos o crear listas de reproducción de videos. De esta manera, es posible optimizar y mantener el teléfono bien organizado.
Pase películas de un dispositivo a otro
Sincronice contactos entre dispositivos

Sincronice contactos entre dispositivos

Todos los contactos se pueden sincronizar entre el dispositivo antiguo y el nuevo, con tan solo un clic. La función de copia de seguridad y restauración de 1 clic le permite hacer una copia de seguridad y restaurar todos los contactos. Si hay una sobrecarga debido a contactos duplicados o masivos en el teléfono, MobieSync puede administrar esos datos. La herramienta ofrece la opción de fusión contactos duplicados, agregar /renombrar /eliminar contactos no deseados o el grupo de contactos, o incluso cambiar la información del contacto.