Guias de uso de Aiseesoft MobieSync

Aquí ofrecemos algunas guías rápidas para casos de uso específico de nuestra herramienta para transferir datos entre dispositivos móviles, ya sea Android o iOS

Como Transferir datos entre móvil y ordenador

Paso 1. Descargue, instale y ejecute Aiseesoft MobieSync en su ordenador. Después, conecta su dispositivo iOS o Android a través del cable USB. El programa reconocerá automáticamente su dispositivo y mostrará su información en la interfaz.

Transfiera datos entre teléfono y ordenador

Paso 2. Permita que la fuente del teléfono aparezca en la lista de dispositivos. De lo contrario, simplemente haga clic en el menú desplegable para seleccionar la fuente del teléfono.

Transfiera datos entre teléfono y ordenador

En la interfaz principal, puede ver todos los archivos del dispositivo enumerados en categorías de la barra lateral izquierda. Puede hacer clic en el tipo de datos a la izquierda y verificar la información detallada de cada dato en la ventana de vista previa a la derecha.

Transferir datos entre teléfonos: Sólo tiene que seleccionar los archivos que desea compartir de un dispositivo a otro y hacer clic en el botón “Exportar a dispositivo” para iniciar la sincronización.

Transfiera datos entre teléfono y ordenador

Agregar archivos desde el PC al teléfono: primero, deberá activar el dispositivo de destino en la lista de dispositivos y luego buscar el tipo de datos que desea agregar. Haga clic en el botón “Agregar archivos” para importar archivos desde su PC a su teléfono.

Transfiera datos entre teléfono y ordenador

Exportar datos de teléfono al Ordenador: para hacer una copia de seguridad de los archivos del teléfono al ordenador, sólo tiene que hacer clic en el tipo de datos en la barra lateral izquierda y seleccionar los elementos detallados en el panel derecho. Haga clic en el botón “Exportar a PC” para guardar los archivos de su teléfono en su ordenador.

Transfiera datos entre teléfono y ordenador

Cómo hace runa copia de seguridad y restaurar contactos en 1 clic

Paso 1. Inicie Aiseesoft MobieSync y conecte su dispositivo al ordenador mediante un cable USB

Copia de seguridad y restauración de contactos en 1 clic

Haga clic en “Caja de herramientas” en la barra lateral izquierda y elija Respaldar contactos a la derecha en la opción “Herramientas”.

El programa luego cargará sus contactos en el dispositivo y comenzará a hacer una copia de seguridad de ellos.

Copia de seguridad y restauración de contactos en 1 clic

Para restaurar la copia de seguridad de los contactos, simplemente haga clic en “Caja Herramientas” >” Restaurar Contactos” para seleccionar una copia de seguridad y luego, haga clic en el botón “Restaurar” para restaurar los contactos en su teléfono.

Nota: El Software también ofrece la opción de borrar todos los contactos existentes o no.

Copia de seguridad y restauración de contactos en 1 clic

Cómo crear y descargar tonos de llamada de iPhone

Paso 1: Haga clic en la caja de herramientas a la izquierda del panel y elige RingTone Maker a la derecha.

Crear y descargar tonos de llamada de iPhone

Paso 2: Haga clic en Agregar archivos de dispositivo o agregar archivo de PC para importar la canción con la que quiere crear el tono de llamada.

Crear y descargar tonos de llamada de iPhone

Paso 3: Al ingresar a la interfaz principal de Ringtone Maker, puedes cortar el audio para guardar solo las partes necesarias. Después de editar, haga clic en “Generar” para crear sus propios tonos de llamada. Si desea transferir estos tonos de llamada al iPhone marque la opción “Agregar al dispositivo”

Crear y descargar tonos de llamada de iPhone

Como convertir fotos HEIC

Paso 1: haga clic en “Caja de herramientas” > “Convertidor HEIC” para agregar fotos HEIC desde su dispositivo haciendo clic en Agregar archivo de dispositivo o Agregar archivo de PC.

Como convertir fotos HEIC

Paso 2: Seleccione el formato de salida como JPEG o PNG. Establezca la calidad de la salida y marque la casilla “Mantener datos Exif”. No olvide configurar la carpeta de destino para guardar las fotos HEIC convertidas en su ordenador o dispositivo (si marca la casilla “Agregar al dispositivo”). Después haga clic en el botón “Convertir” para iniciar el proceso.

Como convertir fotos HEIC