• El programa transfiere archivos entre iPhone, iPad, iPod y el Mac, iTunes u otro dispositivo, de forma fácil y rápida, sin importar el formato del archivo.

  • Edita la información de archivos multimedia. Permite alterar nombre, autor, crear listas de reproducción y álbumes para administrar fácilmente los archivos.

  • El programa convierte automáticamente archivos multimedia a formatos compatibles con iPhone, iPad e iPod al transferirlos desde el Mac a los dispositivos iOS.

Transfiera archivos del Mac al iPhone/iPad/iPod

Aiseesoft FoneTrans para Mac permite transferir archivos de Mac a los dispositivos iOS sin necesidad de previa importación de canciones, películas o videoclips al iTunes. Diseñado para facilitar la transferencia de archivos de Mac a iPhone, iPad y iPod, el programa permite seleccionar música, videos y otros archivos multimedia directamente en el disco local de Mac y transferirlos con un solo clic al dispositivo iOS elegido como destino. Y para que el proceso sea aún más cómodo, el software convierte automáticamente los archivos que no son soportados por los dispositivos a formatos compatibles.
Grabe sus archivos de video en formato DVD
Cree su propio menú personalizado

Importe archivos de dispositivos iOS al Mac

Además de permitir la transferencia de archivos desde el Mac a los dispositivos iOS, FoneTrans también permite transferir música, fotos, contactos, listas de reproducción y otros archivos de los dispositivos iOS al Mac. Con esta función, Aiseesoft FoneTrans para Mac ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos almacenados en el iPhone, iPad y iPod en un Mac. Si el usuario desea realizar una copia de seguridad de fotos tomadas con un iPhone, ver uno de los videos almacenados en el iPad en un Mac, o incluso gestionar las canciones de un iPod rápida y fácilmente, el programa es la solución ideal.

Copie de un iPhone/iPad/iPod a otro

Aiseesoft FoneTrans para Mac facilita la transferencia de archivos entre diferentes dispositivos iOS. Con el programa, es posible transferir contactos, fotos, música e incluso datos de aplicaciones de un dispositivo iOS a otro, ya sea un iPhone, iPad o iPod. Esta opción permite que la transferencia de archivos entre dispositivos iOS sea mucho más simple y directa, facilitando, por ejemplo, la importación de datos de un dispositivo iOS antiguo a un nuevo.
pistas de audio y subtítulos en el DVD
efectos de video antes de grabar

Realice una copia de seguridad en iTunes

Cuando se sincronizan archivos en el dispositivo iOS con iTunes, los archivos originales se sobrescriben y son sustituidos por los archivos más recientes. De esta manera, puede ocurrir la pérdida de algunos archivos si la sincronización se realiza directamente a través de iTunes. Para evitar este tipo de inconvenientes, Aiseesoft FoneTrans para Mac permite importar música, películas, fotos, listas de reproducción y otros archivos multimedia a iTunes, conservando tanto los archivos originales como los más recientes. Además, detecta archivos duplicados durante la transferencia de nuevos archivos a la biblioteca de iTunes para evitar que se vuelvan a copiar.