Guía de Usuario – Aiseesoft FoneTrans para Mac

Presentamos las guías de uso más importantes de nuestra herramienta para transferir y gestionar datos de iPhone, iPad e iPod:

Cómo importar archivos multimedia al dispositivo iOS

Aiseesoft FoneTrans para Mac transfiere fotos, videos, audios y otros archivos entre iPhone, iPad, iPod y Mac. Esta característica permite, por ejemplo, que el usuario puede transferir archivos multimedia de Mac a iPhone, iPad o iPod. Vea como en las instrucciones a continuación:

  1. Descargue, instale y ejecute Aiseesoft FoneTrans para Mac. A continuación, conecte el dispositivo iOS al Mac con un cable USB.
  2. Haga clic en “Media”. Todos los archivos multimedia encontrados el dispositivo se cargarán en el programa y se mostrarán a la derecha de la pantalla principal, separada en grupos diferentes, dependiendo del tipo de archivo.
  3. Elija una de las categorías, por ejemplo, música. Haga clic en “Música” y luego en el botón “Añadir”. Localice el archivo de audio que desea importar al dispositivo iOS y haga clic en “Abrir”. A continuación, podrá visualizar el nuevo archivo en el dispositivo.

Cómo transferir archivos seleccionados del dispositivo iOS al Mac, iTunes u otro dispositivo iOS

Otra de las funciones de Aiseesoft FoneTrans para Mac permite transferir archivos de iPhone, iPad y iPod tanto para Mac como al iTunes, e incluso a otro dispositivo iOS. Con esto, el usuario puede vaciar la memoria de su dispositivo, crear una copia de seguridad o pasar toda su información a un nuevo dispositivo de forma rápida y sencilla. Siga las siguientes instrucciones:

  1. Instale y ejecute Aiseesoft FoneTrans para Mac. Conecte su dispositivo al Mac. Si quiere transferir archivos entre dos dispositivos iOS, conecte ambos al Mac.
  2. Haga clic en el nombre del dispositivo que contiene los archivos que desea exportar. A continuación, haga clic en el tipo de archivo que desea exportar en la lista a la izquierda de la interfaz.
  3. Todos los archivos cargados en el programa se mostrarán a la derecha. Seleccione los archivos deseados y haga clic en el botón “Exportar a”.
  4. Elija donde desea exportar los archivos y la carpeta de destino y haga clic en “OK”

Cómo transferir fotos de iPhone para Mac

Los usuarios que deseen transferir todas sus fotos del iPhone, o parte de ellas, al Mac para guardarlas como una copia de seguridad, pueden utilizar el Aiseesoft FoneTrans para Mac. El programa irá transferir rápidamente las imágenes al Mac. Siga estas instrucciones para transferir sus fotos:

  1. Instale Aiseesoft FoneTrans para Mac y ejecute el programa.
  2. Conecta su iPhone al Mac y el programa reconocerá el dispositivo inmediatamente, mostrando la información en la pantalla principal. Haga clic en “Fotos” a la izquierda de la interfaz y seleccione las fotos que desea transferir a su Mac.
  3. Haga clic en “Exportar a” y elija la opción “Exportar al Mac”. Seleccione una carpeta de destino y haga clic en “OK”.

Cómo importar música del Mac para el iPod

El iPod es uno de los reproductores portátiles de música más populares, además de ser fácil de usar, puede ser constantemente actualizado con nuevas canciones y listas de reproducción. Aiseesoft FoneTrans para Mac proporciona una herramienta de confianza para los usuarios de iPod puedan gestionar sus archivos. En las instrucciones a continuación, mostramos cómo transferir música desde Mac a iPod rápida y fácilmente:

  1. Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans para Mac, que permite transferir música desde Mac a iPod.
  2. Abra el programa y conecte su iPod al Mac.
  3. Haga clic en “Media” y cuando los archivos se carguen en el programa, haga clic en “Música”. En el botón “Añadir”, seleccione las canciones que desea transferir desde el Mac al iPod y al finalizar la selección, haga clic en “OK”. El proceso de importación será finalizado y encontrar todas las canciones en su iPod al momento.

Nota: Este mismo proceso de importación puede utilizarse para importar música desde Mac al iPhone o iPad, sólo tiene que conectar su dispositivo iOS al cual desea importar los archivos.