Compre el programa, me mandaron la licencia, lo registre, use el programa un dia, al dia siguiente cuando entro en el programa me dice que lo registre otra vez y mi sorpresa es que no me deja porque dice que el codigo ya ha sido usado! OTRA VEZ ME HA PASADO LO MISMO!! ALGUNA SOLUCION A ESTO?
Paula
Hola Antonio. Le hemos reseteado su clave de licencia, por lo que ahora podrá reactivarla en su PC. Le recordamos que la licencia es válida en solo 1 PC. ¡Saludos!
Antonio Calzado
Compre el programa, me mandaron la licencia, lo registre, use el programa un dia, al dia siguiente cuando entro en el programa me dice que lo registre otra vez y mi sorpresa es que no me deja porque dice que el codigo ya ha sido usado!
Paula
Hola Antonio. En caso de formatear, cambiar PC o actualizar el sistema, aparecerá este mensaje de error al intentar reactivar la licencia, porque es valida en solo 1 ordenador. Pero no se preocupe, le hemos reseteado su clave de licencia, por lo que ahora podrá reactivarla en su PC. ¡Saludos!
Gladys Taggart
compre el programa y no me llego ninguna clave de la licencia
María Ramirez
Hola Gladys, Pongáse en contacto con nosotros a través de nuestro mail: [email protected] ¡Saludos! María
Arturo Carreño
Si lo compro online ¿Me enviarian el producto físico a mi domicilio o me enviarían el softwere vía email? Gracias.
María Ramirez
Hola Arturo, Si comprara el programa, le llegaría una clave de licencia a través de un correo electrónico. ¡Saludos! María
john
no me conecta mi ipad al programa.. solo me pide en el ipad permitir compartir fotos y videos
María Ramirez
Hola John, Que raro, porque nuestro programa es compatible con:iPad Pro, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: [email protected] ¡Saludos! María
JCL
es una mierda de programa que te ofrecen como gratuito, lo descargas y es version de prueba que no incluye practimamente nada. No pierdan su tiempo en descargar este pinche programa
María Ramirez
Hola JCL, Lamento que tengas esa opinión sobre nuestro programa. Efectivamente, todos nuestros programas disponen de una versión de prueba completamente gratuita la cual sirve para que el cliente antes de comprar el programa pueda ver las funcionalidades que tiene, saber si es compatible o no con su dispositivo, etc. Si en la versión gratuita incluyéramos todas las funcionalidades del programa, no tendría sentido. ¡Saludos! María
Rafael Pozo
tengo bono descuento si compro la versión de fonetrans?
Marina del Estal
Buenas Rafael. Puede obtener un descuento si aprovecha alguna de nuestras promociones, si compra varios productos juntos o si ya ha comprado alguno de nuestros productos anteriormente. Escriba a [email protected] para conseguir su código. ¡Saludos!
Jose Luis
Muy satisfecho con su programa. Tenía una iPad Air desde hace bastante tiempo con casi 500 libros EPUB. Resulta que iTunes ya no soporta los libros y no sabía como pasarlos a la iPad nueva que acabo de comprar. Además la Biblioteca ha desaparecido de iTunes, por lo menos a mí. Con vuestro programa ha sido muy facil. Marcar y enviar al nuevo dispositivo desde el antiguo, sin un solo fallo. De paso he hecho una copia de seguridad en un USB externo. Saludos y gracias.
carlos perez
me parece muy bueno transferi archivos multimedia sin problemas
IGNACIO
FUNCIONO UN MES, AHORA NO ME RECONOCE MÁS EL CELULAR.
Marina del Estal
Buenas Ignacio. Probablemente necesita actualiza el programa a la última versión. Si tiene cualquier problema con el programa, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email [email protected] y nuestros técnicos le ayudarán. Saludos!
Pablo Preboste
Muy bueno el programa. Justo lo que buscaba
Félix
Me ha gustado mucho, mucho más práctico que tener que pasar los archivos del pc al itunes para luego transferir al iphone.
Johnny
Muy bueno el programa, transfiere todos los archivos de forma muy sencilla.
Utilizamos cookies en este sitio web. Al usar este sitio, acepta que podemos almacenar y acceder a cookies en su dispositivo. Puede saber más y conocer cómo cambiar la configuración en Política de cookies. Leer másAceptar
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Antonio Calzado
Compre el programa, me mandaron la licencia, lo registre, use el programa un dia, al dia siguiente cuando entro en el programa me dice que lo registre otra vez y mi sorpresa es que no me deja porque dice que el codigo ya ha sido usado! OTRA VEZ ME HA PASADO LO MISMO!! ALGUNA SOLUCION A ESTO?
Paula
Hola Antonio.
Le hemos reseteado su clave de licencia, por lo que ahora podrá reactivarla en su PC. Le recordamos que la licencia es válida en solo 1 PC.
¡Saludos!
Antonio Calzado
Compre el programa, me mandaron la licencia, lo registre, use el programa un dia, al dia siguiente cuando entro en el programa me dice que lo registre otra vez y mi sorpresa es que no me deja porque dice que el codigo ya ha sido usado!
Paula
Hola Antonio.
En caso de formatear, cambiar PC o actualizar el sistema, aparecerá este mensaje de error al intentar reactivar la licencia, porque es valida en solo 1 ordenador. Pero no se preocupe, le hemos reseteado su clave de licencia, por lo que ahora podrá reactivarla en su PC.
¡Saludos!
Gladys Taggart
compre el programa y no me llego ninguna clave de la licencia
María Ramirez
Hola Gladys,
Pongáse en contacto con nosotros a través de nuestro mail: [email protected]
¡Saludos!
María
Arturo Carreño
Si lo compro online ¿Me enviarian el producto físico a mi domicilio o me enviarían el softwere vía email? Gracias.
María Ramirez
Hola Arturo,
Si comprara el programa, le llegaría una clave de licencia a través de un correo electrónico.
¡Saludos!
María
john
no me conecta mi ipad al programa.. solo me pide en el ipad permitir compartir fotos y videos
María Ramirez
Hola John,
Que raro, porque nuestro programa es compatible con:iPad Pro, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3.
Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este correo electrónico: [email protected]
¡Saludos!
María
JCL
es una mierda de programa que te ofrecen como gratuito, lo descargas y es version de prueba que no incluye practimamente nada. No pierdan su tiempo en descargar este pinche programa
María Ramirez
Hola JCL,
Lamento que tengas esa opinión sobre nuestro programa. Efectivamente, todos nuestros programas disponen de una versión de prueba completamente gratuita la cual sirve para que el cliente antes de comprar el programa pueda ver las funcionalidades que tiene, saber si es compatible o no con su dispositivo, etc. Si en la versión gratuita incluyéramos todas las funcionalidades del programa, no tendría sentido.
¡Saludos!
María
Rafael Pozo
tengo bono descuento si compro la versión de fonetrans?
Marina del Estal
Buenas Rafael. Puede obtener un descuento si aprovecha alguna de nuestras promociones, si compra varios productos juntos o si ya ha comprado alguno de nuestros productos anteriormente. Escriba a [email protected] para conseguir su código. ¡Saludos!
Jose Luis
Muy satisfecho con su programa. Tenía una iPad Air desde hace bastante tiempo con casi 500 libros EPUB. Resulta que iTunes ya no soporta los libros y no sabía como pasarlos a la iPad nueva que acabo de comprar. Además la Biblioteca ha desaparecido de iTunes, por lo menos a mí. Con vuestro programa ha sido muy facil. Marcar y enviar al nuevo dispositivo desde el antiguo, sin un solo fallo. De paso he hecho una copia de seguridad en un USB externo. Saludos y gracias.
carlos perez
me parece muy bueno transferi archivos multimedia sin problemas
IGNACIO
FUNCIONO UN MES, AHORA NO ME RECONOCE MÁS EL CELULAR.
Marina del Estal
Buenas Ignacio. Probablemente necesita actualiza el programa a la última versión. Si tiene cualquier problema con el programa, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email [email protected] y nuestros técnicos le ayudarán. Saludos!
Pablo Preboste
Muy bueno el programa. Justo lo que buscaba
Félix
Me ha gustado mucho, mucho más práctico que tener que pasar los archivos del pc al itunes para luego transferir al iphone.
Johnny
Muy bueno el programa, transfiere todos los archivos de forma muy sencilla.