Guías de uso de Aiseesoft FoneTrans

Aquí encontrará algunas guías rápidas para casos específicos de uso de nuestra herramienta para transferir datos de dispositivos iOS para el PC, otros dispositivos iOS y iTunes:

Cómo importar archivos multimedia para el dispositivo iOS

Aiseesoft FoneTrans permite transferir fácilmente archivos multimedia, SMS, contactos y otros archivos sin iTunes. Puede importar archivos de disco local para iPhone, iPad o iPod. A continuación, mostramos cómo importar estos archivos:

  1. Instale y ejecute Aiseesoft FoneTrans en su equipo. Conecte el dispositivo al PC con un cable USB.
  2. Haga clic en «Fotos» a la izquierda de la interfaz principal. Todos los archivos se cargarán al programa después de unos segundos. En la parte superior de la pantalla, podrá ver que los archivos han sido agrupados en diferentes grupos.
  3. Haga clic en «Música» a la izquierda de la interfaz principal. Todos los archivos se cargarán al programa después de unos segundos. En la parte superior de la pantalla, podrá ver que las músicas han sido agrupados en diferentes grupos.

  4. Haga clic en «Videos» a la izquierda de la interfaz principal. Todos los archivos se cargarán al programa después de unos segundos. En la parte superior de la pantalla, podrá ver que los archivos multimedia han sido agrupados en diferentes grupos.
  5. Haga clic en “Añadir” para seleccionar los archivos que desea importar. Marque los archivos deseados y haga clic en “Abrir” (Debido a las limitaciones del sistema iOS, Rollo de la cámara no admite la adición de imágenes. Todas las fotos solo se pueden importar a la Biblioteca de fotos).

Con este proceso, será posible transferir archivos desde cualquiera de las categorías enumeradas en el programa, tales como música, vídeos, programas de TV o fotos, directamente al iPhone, iPad o iPod. En el caso de música y fotos, es posible agregar los archivos en listas de reproducción y álbumes para manejarlos más fácilmente.

Nota: Si ha creado una copia de seguridad usando iTunes para el dispositivo iOS con contraseña encriptada, debe ingresar la contraseña de encriptación de iTunes en este software para desbloquearlo e ingresar la contraseña de su iPhone en el dispositivo iOS para confirmarlo.

Cómo exportar archivos del dispositivo iOS al PC, iTunes o otro dispositivo iOS

  1. En la interfaz principal, haga clic en el nombre del dispositivo que contiene los archivos que serán exportados. A continuación, elija el tipo de archivo que desea exportar en la lista a la izquierda de la interfaz.
  2. Después de elegir el tipo de archivo, se mostrarán todos los archivos de la categoría a la derecha de la interfaz. Seleccione los archivos que desea exportar y haga clic en el botón «Exportar». Para exportar contactos, haga clic en «Importar/Exportar».
  3. En la lista desplegable, elija el destino de los archivos, sea una carpeta del disco local, un disco externo, iTunes u otro dispositivo iOS. Espere unos segundos y todos los archivos serán exportados con éxito.

Cómo exportar archivos en un clic

  1. Haga clic en «Herramientas» a la izquierda de la interfaz y seleccione «Teléfono a teléfono» o «Dispositivo a PC».
  2. Aparecerán archivos como fotos, música, videos, contactos, mensajes y otros (libros, etc.). Marque los que desea exportar.
  3. Elija el destino y la carpeta de destino donde se exportarán los archivos.
  4. Presione el botón «Iniciar» para exportar los archivos seleccionados.
  5. Espere unos segundos y todos los archivos se exportarán correctamente.

Cómo gestionar contactos en iPhone (Editar, combinar, agrupar y transferir)

  1. Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans en su equipo. Conecte su dispositivo al PC.
  2. Haga clic en “Contactos” a la izquierda de la ventana principal del programa.
  3. Si existen contactos duplicados en su iPhone, haga clic en “Deduplicar” y en la ventana que se abre, elija el tipo de combinación y haga clic en “Combinar”.
  4. Para editar la información de un contacto, seleccione el contacto y haga clic en “Editar”. En la interfaz de edición podrá agregar foto, incluir el contacto en un grupo y cambiar, eliminar o añadir cualquier información de contacto. Cuando termine de editar, haga clic en “Guardar”.
  5. Para exportar los contactos a su ordenador o transferirlos a otro dispositivo iOS, marque los contactos, haga clic en Importar/Exportar y elija el destino.

Cómo realizar copia de seguridad y restauración de los contactos del iPhone

  1. Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans en su ordenador. Conecte su dispositivo al PC.
  2. Haga clic en «Herramientas» a la izquierda de la interfaz principal y marque el botón «Respaldo de contactos».
  3. Haga clic en «Respaldar ahora».
  4. Espere unos segundos para que se realice una copia de seguridad de sus contactos.
  5. Una vez completada la copia de seguridad de los contactos, haga clic en «Restaurar contactos».
  6. Seleccione los contactos de respaldo y haga clic en «Restaurar».

Cómo generar y sincronizar tonos de llamada en dispositivos iOS

  1. Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans. Conecte lo(s) dispositivo(s) iOS al PC.
  2. Haga clic en «Herramientas» a la izquierda y elija «Creador de Ringtone» a la derecha.
  3. Puede: «Añadir archivo desde dispositivo» o «Añadir archivo desde PC».
  4. Edite su tono de llamada y guarde las partes necesarias. Establezca el punto de inicio y el punto final, reproduzca la música y ajuste el volumen.
  5. Elija el destino y la carpeta de destino donde se guardarán los tonos de llamada. Espere unos segundos y todos los archivos se exportarán correctamente.