• Descarga videos de Internet, de sitios web como YouTube, Vimeo o Dailymotion, para reproducirlos sin conexión

  • Convierte DVDs y videos a más de 150 formatos de video y audio, en más de 400 perfiles

  • Una herramienta de video completa que también ofrece opciones de edición y personalización de video

  • Extrae audio de DVDs y videos para convertirlos a todos los principales formatos de audio

  • Entre la gran variedad de perfiles disponibles, destacan las opciones para dispositivos portátiles

Descargue videos de Internet

Para quienes deseen disfrutar de sus videos favoritos a todo momento, independientemente de conexión a Internet, sea en el PC, iPhone, iPad u otros reproductores de video portables, Aiseesoft Video Converter Ultimate es la mejor solución. Basta con simplemente descargar videos de Internet y reproducirlos en el PC o convertirlos al formato deseado, que incluyen AVI HD, WMV HD, MOV HD, TS, MP4 HD y archivos de video 3D. Todos los sitios web más populares de videos compartidos, incluyendo YouTube, Yahoo, Vimeo, Dailymotion, entre otros, son compatibles con el programa.
download
download

Convierta videos y DVDs a formatos HD y 3D

Aiseesoft Video Converter Ultimate también facilita la conversión de DVDs caseros a formatos de alta definición, como AVI HD, WMV HD, MOV HD, TS, MP4 HD, entre muchos otros, y también archivos de video 3D, que ofrecen una extraordinaria experiencia visual al usuario. También posibilita la conversión en grupo, que convierte fácilmente, en una única acción de conversión, diversos archivos, incluso a diferentes formatos de video. Además de convertir videos a una infinidad de formatos, con el programa es posible extraer las pistas de audio de videos y DVDs sin pérdida de calidad y convertirlas a varios formatos de audio, como FLAC, WAV e WMA.

Disfrute de sus videos cuando y donde sea

No hay razones para depender de conexión a Internet para ver sus videos favoritos en los dispositivos móviles. Además de descargar, convertir y reproducir videos de Internet al PC, Aiseesoft Video Converter Ultimate convierte archivos de video a una amplia variedad de perfiles predeterminados para los dispositivos móviles más populares, como todas las generaciones de iPhone/iPad/iPod, dispositivos Android y Samsung, entre otros.
download

Edite y personalice sus videos

Edita y personaliza DVDs y archivos de video con una variedad de funciones adicionales que permiten, por ejemplo, cortar segmentos/clips de videos, recortar fotogramas del video para acercar la imagen (zoom) o eliminar partes no deseadas, sacar capturas de imagen del video, añadir marca de agua, unir diferentes archivos de video en un único video, así como ajustar efectos de video (brillo, contraste, matiz, saturación y volumen de salida). Todo eso fácil y rápidamente con Aiseesoft Video Converter Ultimate.