Ofrecemos guías rápidas para casos específicos de uso de nuestro Video Enhancer:
Mucha gente se encuentra con problemas con la calidad de un vídeo: baja resolución, vídeos oscuros, manchas blancas, etc. Eso nos impide obtener un vídeo óptimo y compartirlo con nuestros amigos o en internet. ¿Qué hacer? ¿Nos resignamos a colgar un vídeo con una calidad pésima? ¿No enseñar a nadie los vídeos que hemos grabado con tanto cariño? Existe una opción mejor: optimizar la calidad y la resolución del vídeo con Aiseesoft Video Enhancer.
Para mejorar sus vídeos, siga las siguientes instrucciones:
Descargue e instale este programa en el PC. Después de descargarlo, ejecútelo:
Puede añadir cualquier vídeo en este editor y aumentar su resolución. Sólo tiene que hacer clic en el botón “Añadir archivos” para cargar sus vídeos en la interfaz del programa.
Para pasar su vídeo de baja resolución a una calidad más alta, primero debe seleccionar un perfil de resolución más alta (como vídeo HD, vídeo 4K, etc.) en la lista de “Perfil”
Después de seleccionar el perfil del vídeo de salida, haga clic en “Optimización de vídeo” en la interfaz principal para abrir la ventana de edición de vídeo. Después, seleccione “Mejorar calidad” para optimizar la calidad del vídeo y haga clic en “Aplicar” para guardar los cambios que hizo. Si tiene añadido más de un vídeo, puede hacer clic sobre “Aplicar a todos” para guardar las mejoras en todos los archivos. Además, puede escoger otras funciones para realzar el brillo, eliminar el ruido del vídeo o reducir el movimiento de un vídeo deportivo.
Después de aplicar las optimizaciones del vídeo, haga clic en “Convertir” en la interfaz principal para mejorar la resolución del vídeo. Seleccione también dónde quiere que sea guardado. Mejorar la calidad de su vídeo es un proceso bastante rápido.
A veces, grabamos un vídeo y la calidad de la imagen no es tan satisfactoria como nos gustaría. Ya sea para crear un DVD o para subir el vídeo a YouTube, siempre es bueno mejorarla y ajustar el brillo, la saturación, el matiz y el contraste del vídeo. Para hacerlo adecuado para la pantalla, puede alterar la relación de aspecto y cortar los bordes. También es posible añadir algunas palabras o imágenes como marca de agua.
Véalo paso a paso:
Existen varias opciones de edición después de añadir el archivo al programa. Vea las diferentes posibilidades haciendo clic en “Editar”.
Después de todas estas configuraciones y mejoras, haga clic en “Convertir” para guardar el vídeo editado en su PC. Escoja antes en “Perfil” el formato de salida. El vídeo 4K es el recomendado si va a subir el vídeo a YouTube después, ya que es una versión optimizada para este canal. No obstante, hay una gran variedad de formatos de salida disponibles, consúltelos aquí.