Top 10 películas 3D en Blu-ray para ver en casa

Aunque el futuro de las películas 3D en el cine sea incierto, las 10 películas que listamos abajo con seguridad deben hacer parte de su colección casera de películas 3D en Blu-ray.

Las 10 mejores películas 3D en Blu-ray

En los cines, el futuro de las películas 3D se cuestiona cada vez más. Sin embargo, puede seguir disfrutando de las experiencias 3D en casa. Los Home Theaters 3D son cada vez más populares en el mercado, y no es difícil hacerse con uno de calidad. Si ya dispone de uno, sólo necesita el software adecuado para reproducir 3D. Los reproductores Blu-ray ofrecen una alta calidad de vídeo y la opción de reproducir imágenes en tres dimensiones. Si desea sumergirse en esta experiencia, le recomendamos el reproductor de Blu-ray de Aiseesoft, Aiseesoft Blu-Ray Player.

Una vez tenga el equipamiento necesario, sólo le queda decidir qué ver. En este artículo, le recomendamos algunas películas que han hecho un gran uso de la tecnología 3D para enriquecer su contenido. Tenga por seguro que las 10 películas que recomendamos son una fantástica opción para empezar su colección de películas 3D en Blu-ray.


  1. Avatar
  2. El escritor/diretor/visionario James Cameron fue el primer gran cineasta contemporáneo en entrar de cabeza en la tecnología 3D y, aunque los medios de comunicación recibieron la película con el mismo escepticismo con que acogieron Titanic, Avatar fue otro gran éxito como nunca antes visto. Diferente de muchas películas en 3D, las 2 horas y 40 minutos de Avatar no resultaban pesadas gracias al diseño estereoscópico. Avatar no sólo rompe con el recurso más básico del 3D, tratando de lanzar la superficie de la imagen al espectador, sino que usa la profundidad para absorberle en el mundo imaginario.


  3. La Invención de Hugo Cabret
  4. La Invención de Hugo Cabret transcurre en Paris en los años 30, basada en la visión de Martin Scorsese. Este director es un gran fan del estilo 3D de los años 50, repleto de proyectiles dirigidos al público. El 3D en Hugo refuerza la marca registrada de Scorsese, con rastros de tiros y algunos de los más inesperados efectos, como la forma en que el brillo de la luz solar ilumina un grano de polvo flotando, son sorprendentes.


  5. Una Navidad muy Loca
  6. Esta divertidísima película está repleta de vulgaridades, además de mostrar todos los tipos de cosas inapropriadas y desagradables, incluyendo huevos crudos y una variedad de sustancias ilegales volando en su dirección en un esplendor estereoscópico obvio y glorioso. Una Navidad muy Loca no es para ver en familia y ciertamente no es sutil: no todas las películas 3D son altamente artísticas, pero esta película con seguridad es mucho más inteligente de lo que debe estar imaginando.


  7. Infierno al volante
  8. Hablando de películas que no son buenas en sutileza: esta película de acción de Nicolas Cage está repleta de efectos 3D que van en su dirección. Las persecuciones de carro y cultos satánicos ofrecen grandes oportunidades para efectos de fuegos y calaveras espectroscópicas. Nuevamente, aunque, si está buscando algo artístico o alguna película para ver con los hijos, esta película no es la ideal. ¡Continúe leyendo la lista!


  9. Enredados
  10. Este cuento de hadas moderno es sorprendentemente hermoso y tiene una de las más bellas artes ya vistas en una película de Disney desde los días de gloria del estudio. Técnicas innovadoras dieron efectos casi-estereoscópicos a películas clásicas como Bambi y la diferencia muestra el 3D "real" de esta película. La secuencia de una linterna fluctuante próxima al clímax de la película es particularmente asombrosa.


  11. Un cuento de Navidad
  12. El director, Robert Zemeckis, es un gran conocedor de la tecnología y sabe cómo trabajar con los efectos 3D. En esta adaptación del cuento protagonizda por Jim Carrey, el director consigue asustar al público con el 3D, emocionarlo e involucrarlo. Las escenas más sombrías son la culminación de los efectos especiales de esta película.


  13. Las Aventuras de Tintin
  14. Esta aventura, basada en algunos cómics del famoso periodista Tintin, es una película co-producida por Peter Jackson, que ha demostrado en varias ocasiones ser experto en efectos especiales, y Steven Spielberg. La película guarda un cierto parecido con Indiana Jones, tanto por el estilo como por el argumento.


  15. El Extraño Mundo de Jack
  16. Esta amenazadora película de Henry Selick no fue lanzada en 3D en el año de 1993, pero incluso así ganó el efecto en 3D con una experiencia de profundidad sin parecer exagerado. Esta película cuenta con magníficos detalles y colores fantásticos. Si es un fan, vea también el Blu-ray 3D de 2009 de la película Coraline, desarrollado y grabado en 3D.


  17. Tron: El Legado
  18. Esta continuación, que llega tres décadas después de la primera película, no es tan agradable como la original, pero como muesta del design 3D de última generación, es impresionante. Hay una gran solidez en el extraño mundo de neon de la realidad computadorizada de Tron: El Legado, con efectos de acción todavía más sorprendentes en este ambiente cromáticamente limitado.


  19. Open Season
  20. Boog es un gigante oso grizzly domesticado- Repentinamente se encuentra atado en el bosque a tres días de la apertura de la temporada de caza. Por ello, se ve obligado a confiar en Elliot, un reno muy activo, y acaban forjando una bonita amistad. Juntos, tratarán de convencer a otros animales del bosque para formar un ejército contra los cazadores. Muchos espectadores han calificado la película de una referencia para las grabaciones de alta calidad y en 3D, y es que los 86 minutos de esta película prometen una gran diversión con personajes doblados por grandes conocidos como Martin Lawrence y Ashton Kutcher.


Nota:

Si quiere disfrutar de la misma experiencia 3D en Blu-ray en su PC, puede utilizar Aiseesoft Blu-ray Player. Con este reproductor de Blu-ray podrá reproducir películas 3D en alta calidad. Aiseesoft ha preparado su reproductor de Blu-ray para combatir los problemas habituales en otros reproductores, como las dificultades al abrir vídeos o los problemas con la sincronía entre audio e imagen. ¡Disfrute totalmente de su experiencia Blu-ray 3D!

Lea también: Cómo reproducir películas Blu-Ray en Mac Pro

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar