Reproductores para sustituir QuickTime Player

Alternativas a quicktime

QuickTime Player es el reproductor por defecto de Apple. Como reproductor incorporado de Mac, viene incluido con cada versión de Mac OS, incluyendo el último MacOS Sierra. Sin embargo, este reproductor sufre de limitaciones en cuanto a su compatibilidad con algunos formatos que lo convierten en poco recomendable.

QuickTime Player funciona excelentemente bien cuando se trata de reproducir formato QuickTime (MOV) y MP4. Muchos usuarios encuentran que su rango de codificaciones es algo limitado y que no satisface sus necesidades, por ello intentan manejar algunas alternativas QuickTime. En este artículo, te mencionaremos 5 programas extraordinarios similares a QuickTime Player para Windows y Mac para que puedas reproducir cualquier archivo en tu computador.

Free Mac Media Player

Alternativas a quicktime

Este Aiseesoft Blu-ray Player para Mac es la opción perfecta cuando se trata de QuickTime Player para Mac. Es un reproductor de video todo en uno, totalmente gratuito que puedes descargar para ver cualquier película o programa televisivo en Mac con efectos de audio y video de alta calidad. Este programa es la versión para Mac de Free Media Player. Si buscar la mejor alternativa a QuickTime Player para Mac, ésta es la mejor opción.

Final Media Player

Alternativas a quicktime

Final Media Player es una de las alternativas a QuickTime Player para Windows más populares. Este programa te permite reproducir videos en más de 40 tipos de formatos como MP4, MV4, MKV, MOV, MPEG, MXF, RMVB, FLV, etc. Además, sirve para reproducir más de 40 formatos de audio como AAC, AIFF, FLAC, MA4, OGG, WMA y más. Funciona perfectamente con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1, ya sea de 32-bit o 64-bit.

SMPlayer

Alternativas a quicktime

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows y Linux con códecs incorporados que le permiten reproducir todos los archivos de audio y video. También es una alternativa gratuita a QuickTime Player y no exige instalar códecs externos. Simplemente debes instalar SMPlayer y puedes reproducir archivos multimedia sin la molestia de tener que encontrar e instalar paquetes de códecs. Además, está diseñado con una función para recordar los ajustes de todos los archivos que reproduces. Por lo tanto podrás continuar con la reproducción del audio o video en el punto exacto donde se detuvo la última vez y con la misma configuración de audio, subtítulos, volumen y más.

DivX Player

Alternativas a quicktime

DivX Player puede considerarse la mejor alternativa a QuickTime Player cuando se trata de reproducir videos 4K ultra HD. Para aquellos usuarios que no se encuentran satisfechos con QuickTime Player porque no puede reproducir adecuadamente archivos de video en alta calidad, DivX Player es una opción excelente. Este programa es altamente compatible con videos 4k UHD. Puede ser que DivX no sea un reproductor tan completo como los anteriores en el cual puedes reproducir todos los formatos de video, pero hace un gran trabajo con archivos AVI, DIVX, MKV, MP4. Además, te permite transmitir video a dispositivos compatibles con DLNA.

Miro

Alternativas a quicktime

Miro es un reproductor multimedia gratuito de código abierto que puedes descargar en tu computador. Esta alternativa a QuickTime Player es compatible con cualquier formato de audio o video y permite descargas de videos de YouTube, podcasts, Amazon, y más. También, trae canales de video de miles de fuentes y cuenta con más HD gratuito que otras plataformas. Adicionalmente, cuenta con un conversor de video incorporado y te permite compartir archivos en la red local. Incluso, puedes comprar música en Miro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar