Reproducir imágenes ISO Blu-ray en el PC con el Blu-ray Player

Imágenes ISO son copias digitales de discos Blu-ray originales. Estas incluyen datos de todos los sectores escritos de un disco óptico. Los archivos de imagen ISO pueden ser fácilmente guardados en un PC y transferidos a través de dispositivos removibles (como pen drives).

Muchos fanáticos del Blu-ray prefieren este formato para hacer copia de seguridad de sus películas. Y para poder aprovechar la copia de seguridad de sus Blu-rays en ISO con una alta calidad de imagen y sonido, un programa profesional de reproducción de Blu-ray es esencial. Para todos los que concuerdan, recomendamos el increíble Aiseesoft Blu-ray Player. El Blu-ray Player es un programa poderoso y fácil de usar, que ofrece la solución perfecta para aprovechar discos y carpetas Blu-ray, e imágenes ISO en su PC.

Abajo, verá un paso a paso de como utilizar el Aiseesoft Blu-ray Player para ver sus películas ISO.

Sugerencia: Para aprovechar sus imágenes ISO Blu-ray, primero es necesario instalar un lector de Blu-ray virtual en su PC. También recomendamos leer este artículo sobre reproducción de 4K en el PC.

Paso 1. Instale el Aiseesoft Blu-ray Player

Descargue el Aiseesoft Blu-ray Player en nuestro sitio web oficial gratuitamente. Después de esto, instale el programa en su PC.

Abrir el Blu-ray Player

Paso 2. Abra sus imágenes ISO Blu-ray

Monte su unidad de Blu-ray con su imagen ISO para abrirla en el Blu-ray Player.

Montar archivos blu-ray ISO

Después de esto, haga clic en "Abrir disco" para seleccionar imagen ISO en el lector virtual.

Abrir su disco después de montarlo

Paso 3. Reproduzca su película

Después del programa cargar su imagen ISO Blu-ray, verá en un menu conteniendo "Reproducir película", "Capítulos", "Audio", "Subtítulo" y "Otros títulos". Seleccione "Reproducir película" para reproducir la película deseada.

Reproducir sus películas blu-ray

Paso 4. Controle la reproducción de su ISO Blu-ray

Además de aprovechar sus películas en ISO, también puede seleccionar un capítulo específico de su película Blu-ray haciendo clic con el botón derecho en el video. Para mejorar, el Blu-ray Player también permite que el usuario defina la pista de audio/video, los canales de audio, el tamaño de la pantalla, y así en adelante.

Reproducir blu-ray a su manera

Si tiene un Mac Pro, le recomiendo leer cómo reproducir Blu-Ray en un Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn