Reproduzca discos Blu-ray en su PC

Discos Blu-ray son óptimos para ver películas y series en la resolución 1080p de alta definición. Sin embargo, para tener imagen y sonido de alta calidad, necesita de un reproductor apropiado y capaz de reproducir cualquier disco Blu-ray que tenga. El Aiseesoft Blu-ray Player es uno de estos reproductores. Este programa permite reproducir fácilmente cualquier disco Blu-ray, así como películas 4K, con una calidad increíble. Las escenas toman vida a cada detalle, los movimientos son suaves y las imágenes son cristalinas.

Abajo, mostraremos como reproducir discos Blu-ray en el PC con el Aiseesoft Blu-ray Player, detalladamente.

Paso 1. Abra el Aiseesoft Blu-ray Player

Descargue el reproductor de Blu-ray en su PC e instálelo.

Después de descargar e instalar el programa, ábralo. Verá la imagen abajo mientras el programa carga, y conocerá una experiencia completamente nueva para ver discos Blu-ray.

Pantalla de cargar el Blu-ray Player

Después de cargar, será mostrada la interface principal del programa. Su interface prieta con varios botones que demuestran claramente su función muestra la simplicidad de uso del programa.

Interface principal del Blu-ray Player

Paso 2. Reproduzca su disco Blu-ray

Las dos opciones grandes en la interface del programa muestran cual es su principal función. Ya que iremos a reproducir un disco Blu-ray, haga clic en "Abrir disco" y seleccione el Blu-ray insertado en el drive Blu-ray de su PC. Después de esto, el programa va a cargar rápidamente e iniciar la reproducción de su película.

Reproduzca su película

Sugerencia: El Blu-ray Player también ofrece una forma alternativa para abrir discos, que es la opción "Archivo" en el menú superior. Haga clic en la opción y seleccione "Abrir disco". La pequeña ventana en la esquina inferior izquierda va a mostrar el nombre del Blu-ray siendo reproducido. Si usa este reproductor para reproducir videos en otros formatos, también podrá ver el formato reproducido en esta pequeña ventana.

Funciones adicionales
Configuraciones

Para mejorar todavía más su entretenimiento, existen algunas configuraciones que le serán útiles para reproducir sus discos Blu-ray.

  1. Puede hacer clic en las opciones de la barra de menú superior del programa, donde "Archivo", "Controles", "Audio", "Video", "Herramientas" y "AYuda" están distribuídos. En estas opciones, podrá seleccionar la pista de audio, los canales de audio y el dispositivo de audio, la pista de video y el tamaño del reproductor, por ejemplo.

  2. Ajustar las configuraciones de su video en el reproductor de blu-ray,

  3. Haga clic con el botón derecho en el área en que el video está siendo reproducido para ver un pequeño menú de opciones. Puede iniciar o parar la película, seleccionar el título y el capítulo, y controlar el tamaño del reproductor.

  4. Hacer clic con el botón derecho en su película blu-ray

  5. Cuando su disco Blu-ray esté siendo reproducido en el modo "Pantalla completa", puede hacer clic con el botón derecho en la imagen de la película y seleccionar "Restaurar" para volver al tamaño normal de la pantalla, o pasar el mouse en la parte inferior de la pantalla para mostrar la barra de control. Además de esto hay también una forma mucho más fácil, simplemente apretando "Esc" en su teclado.

  6. Pasar el mouse para mostrar la barra de control

Captura de imagen

Capturar una imagen de su escena favorita con este programa es tan fácil como encontrar el ícono de la cámara en su interface. Haga clic en la cámara y, luego después de esto, haga clic en el ícono de carpeta para abrir el local en que las capturas de imágenes son guardadas. Si desea cambiar la carpeta en que las capturas de imágenes son guardadas, puede hacer clic en "Preferencias" en la opción "Herramientas" y ajustar como desee.

Capturar imágenes de su película

El programa también funciona para Mac. Vea cómo reproducir Blu-Ray en un Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn