Reproduzca videos Blu-ray con el Blu-ray Player

Existen videos en los más diferentes formatos de compresión, siendo posibles de ser creados por cualquier persona, con diversos codecs diferentes. Además de esto, muchos videos son creados en formatos contenedores, como el MKV, que pueden, virtualmente, contener cualquier formato. Para personas comunes, puede ser difícil descubrir cual codec correcto de video utiliza, resultando en un gran dolor de cabeza hasta encontrar el reproductor correcto para reproducir el número gigante de videos guardados en el PC. Hasta incluso si instaló varios reproductores de video gratuitos, ¿cree que será fácil encontrar el correcto siempre que fuera a ver un video?

¿Existe algún reproductor de video que pueda reproducir todos los formatos de video? La respuesta es sí. Con el Aiseesoft Blu-ray Player no necesitará descargar varios reproductores de video para soportar diferentes formatos de media. El Blu-ray Player puede reproducir diversos archivos de video, como MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4 y videos de alta resolución con una calidad de imagen fantástica, además de reproducir formatos de audio como MP3, AAC, etc. con alta calidad de sonido.

Paso 1. Abra el Aiseesoft Blu-ray Player en su PC

Descargue el Aiseesoft Blu-ray Player e instálelo en su PC de acuerdo con su sistema operacional. Ábralo, y verá la interface de abajo.

Abrir el Blu-ray Player

Paso 2. Abra su video

Verá dos botones en la interface del programa. Haga clic en "Abrir archivo" para abrir el video que desee ver.

  1. Seleccione el video que desee ver y haga clic en "Abrir". El video será adicionado al player.

  2. Hacer clic en Abrir

  3. Después de hacer clic en abrir, el video será reproducido automáticamente y podrá aprovecharlo con una alta calidad de imagen y sonido.

  4. El video será reproducido automáticamente

  5. Mientras que el video esté siendo reproducido, podrá pausar, parar y reproducir el video, así como ajustar su volumen, en la parte inferior del player.

  6. Controlar su video

  7. Si desea más funciones de control, pase su mouse en la parte superior del player para ver otras opciones. Puede seleccionar la pista de audio, pista de video, subtítulos, pantalla completa y mucho más.

  8. Ver las otras funciones disponibles

Función adicional

Capture imágenes de su video

¿Gustaría de guardar imágenes de ciertas escenas de sus videos? ¡Es fácil! Pase el mouse en la parte inferior del programa y haga clic en el ícono de cámara para guardar las imágenes. Después de capturar la imagen, haga clic en la carpeta al lado de la cámara para abrir la carpeta en que las capturas de imagen fueron guardadas. Las imágenes pueden ser guardadas en los formatos JPEG, PNG y BMP.

Capturar imagen de sus videos

¡Ahora, podrá aprovechar sus videos y sus escenas predilectas sin molestias!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn