Los 5 mejores reproductores de video 4K

La tecnología 4K es una buena ojeada para el futuro. En verdad, diversas TVs nuevas, videocámaras y otros productos con la sigla 4K están disponibles en el mercado y cada vez más películas y videos están apareciendo en esta resolución. Dada la irresistible tendencia del 4K UHD, es hora de analizar el 4K: ¿cuales son los mejores reproductores de videos en 4K? ¡Vea la lista abajo y descubra!

Los 5 mejores reproductores de videos en 4K sin complicaciones

Después de descargar algunos videos en 4K para probar su TV nueva, monitor o dispositivo portátil con resolución 4K, puede acabar descubriendo que pocos reproductores de video consiguen reproducir videos en 4K. En otras palabras, para ver una película o video en 4K con buenas experiencias de imagen y sonido, un buen reproductor de video es esencial. ¿Cuáles son los mejores reproductores 4K UHD? ¡Descubra los 5 mejores en esta lista!

Top 1. Aiseesoft Blu-ray Player

Aiseesoft Blu-ray Player

En primer lugar de nuestra lista está el Aiseesoft Blu-ray Player, un reproductor de videos 4K UHD que ofrece soporte a discos Blu-ray además de poder reproducir innumerables formatos de video, como MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4 y videos de alta resolución, todo esto con una calidad de imagen fantástica. Si quiere ver videos 4K en su Windows o Mac sin complicaciones, el Aiseesoft Blu-ray Player es ciertamente su mejor opción. Si desea probarlo, puede descargarlo en el botón abajo.

Top 2. 5KPlayer

5KPlayer

El 5KPlayer es un buen reproductor de videos 4K gratis hecho para funcionar con Windows y Mac en las resoluciones 3840x2160, 1080p y 720p, así como también puede reproducir videos 360º de realidad virtual. Si no sabe como reproducir videos 4K en su PC, este reproductor es una buena opción.

Top 3. VLC Player

VLC Player

El VLC Player, muy conocido por su compatibilidad con un gran número de formatos de archivo como MP4, MKV, AVI, FLV, MP3, WMA, M4A, AACA y muchos otros, tiene grandes méritos en conseguir reproducir archivos y codecs que muchos otros programas no consiguen.

Recientemente, este reproductor de video fue actualizado y ahora soporta la reproducción de videos en 4K así como también puede reproducir videos en 8K. Además de esto, ¡este reproductor de videos 4K funciona tanto en el Mac como en el Windows!

Top 4. Media Player Classic

Media Player Classic

Cuando se trata de reproductores de video 4K, el Media Player Classic no puede quedar afuera. El MPC es un reproductor de medias ligero y open source, que infelizmente solo funciona en el Windows. Este soporta todos los formatos de archivos comunes de video y audio, incluyendo videos 4K y videos en HEVC H265. Aunque, como el MPC por si solo no viene con la habilidad de reproducir archivos 4K, necesitará instalar el K-Lite Codec Pack antes de ver sus videos con el MPC.

Top 5. DivX Player

Este reproductor de video 2160p soporta la reproducción de cualquier video con resoluciones 4K y ofrece la mayor calidad posible. El DivX Player ofrece funciones avanzadas, varias opciones de idiomas, interface amigable y, más importante, ¡soporte a la reproducción de videos HD y UHD para Windows y Mac!

¿Tiene un Mac Pro? Vea cómo reproducir Blu-Ray en un Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar