Los 5 mejores reproductores de Blu-ray para Windows 7, 8 y 10

Existen varios reproductores de Blu-ray para seleccionar. Algunos son gratis y, los mejores, obviamente son pagos, con diversas funciones más que las versiones gratuitas. ¡Pero la decisión final es suya! En la lista abajo le vamos a mostrar los 5 programas más usados para reproducir discos Blu-ray en el Windows – ¡seleccione el programa que sea ideal para usted!

Los 5 mejores programas para reproducir discos Blu-ray
  1. Aiseesoft Blu-ray Player

  2. Aiseesoft Blu-ray Player

    El Aiseesoft Blu-ray Player es con seguridad el programa más ventajoso de esta lista para ver películas y videos en Blu-ray. Con este podrá, además de ver películas en medias Blu-ray directamente, reproducir innumerables formatos de video sin necesitar instalar ningún codec en su PC o pasar trabajo: el equipo de soporte técnico de la Aiseesoft estará siempre listo para ayudarle en caso que lo necesite. ¡Pruebe el Aiseesoft Blu-ray Player ahora mismo y descubra el poder del mejor reproductor de videos para Windows (y también para Mac)!

  3. WinDVD Pro 11

  4. El WinDVD Pro 11 ofrece la mayoría de las funciones del PowerDVD 15, pero por la mitad del precio. La interface del usuario es simple pero ofrece acceso rápido a la mayoría de las funciones del programa. Este es bueno tanto para profesionales como para uso personal. El WinDVD Pro 11 soporta upscaling de videos para HD, diversos idiomas, cuenta con tutoriales útiles y una buena base de conocimiento.

  5. Macgo Blu-ray Player

  6. El Macgo Blu-ray Player es más caro que el WinDVD Pro 11, ofreciendo todas las funciones básicas que pudiera esperar. El programa soporta la reproducción de medias Blu-ray, DVD-R/RW y archivos de video. Para muchos, el precio es bien justificado en caso que se necesite de soporte o ayuda técnica. El Macgo tiene un forum para usuarios, soporta upscaling de videos para HD pero no upscaling 3D y tiene todas las funciones típicas de un programa del género, yendo de soporte Dolby & DTS a efectos de video modificables.

  7. Leawo Blu-ray Player

  8. El Leawo Blu-ray Player cuesta tanto como el Macgo y es compatible con múltiples formatos. El programa tiene un excelente equipo de soporte que es fácil de contactar y realmente ayuda a los problemas que puedan acontecer. El Leawo ofrece ajuste automático de la imagen, reproducción de audio sin pérdida de datos, reproducción automática, integración con redes sociales y otras funciones, pero no soporta upscaling HD o 3D. También no hay acceso remoto o interface touchscreen.

  9. iDeer Blu-ray Player

  10. El iDeer es compatible con el Windows 10, 8 y también con el Mac. El programa no es muy barato y algunas funciones disponibles por los otros cuatro programas no son ofrecidas en este. El iDeer, aunque, es libre de bloatware y soporta funciones como subtítulos, closed captions, cambios en la velocidad con que el tiempo del video pasa y cuenta también con una interface touchscreen y control remoto virtual. No hay skins personalizables, configuraciones de la interface o soporte a BD-Live. El programa no ofrece tutoriales, manuales o forum para el usuario.

Otros programas Blu-ray populares para Windows 10 son el Aurora Blu-ray Player y el AnyMP4 Blu-ray Player. Ambos son compatibles con Windows y Mac, ofrecen soporte por e-mail y cuentan con manuales y tutoriales de uso, así como el Aiseesoft Blu-ray Player.Este último también reproduce películas en 4K.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar