Reproduzca videos 4K y películas Blu-ray en el PC

Con cuatro veces más píxeles que el 1080p, la resolución 4K (4096x2160 píxeles) está cada vez más popular. Esta resolución ofrece imágenes más claras y de mayor calidad, convenciendo cada vez más personas a aprovechar esta increíble tecnología.

Hasta ahora, existen dos formas principales para ver videos en 4K: un reproductor externo de media para 4K o un programa reproductor de media 4K instalado en su PC. Varios reproductores profesionales pueden reproducir videos en 4K, como el Sony 4K Ultra HD Media Player. Pero estos son caros, y ver videos en 4K en el PC parece ser una buena selección. Entonces, ¿cuál reproductor 4K soporta videos en esta resolución perfectamente?

Existen varios programas gratis o pagos para ver videos en 4K, como el Media Player Classic, VLC, DivX Player, etc. Estos soportan videos en 4K y la calidad de reproducción es alta, hasta cierto nivel. No obstante, de acuerdo con opiniones reales de usuarios, estos también tienen problemas al ver videos en 4K con estos programas en sus PCs: la imagen queda "trabando", el avance rápido no funciona bien, la imagen queda "borrosa", etc. Por eso, un reproductor de videos en 4K UHD de buena calidad es necesario para una mejor experiencia. Y es ahí que entra el Aiseesoft Blu-ray Player, que fue bien actualizado para arreglar todos los problemas actuales de los reproductores de 4K, para reproducir videos en 4K sin ningún problema. Gracias a su tecnología profesional y a su equipo de desarrollo, este reproductor 4K con seguridad soportará las películas 4K en Blu-ray que llegarán en breve. El programa cuenta con versiones para Windows y Mac, para atender todas sus necesidades.

Nota: Para ver películas en 4K, existen requisitos en relación a su PC. Necesita de un procesador Intel Core i7 2.3GHz quad-core o superior y una placa de video GeForce GT 750M o superior. También es necesario 8GB o más de RAM y un HD con 7200rpm o un SSD. Para tener la calidad ideal de imagen, también necesitará de un monitor con soporte a la resolución 4K.

Este reproductor de videos 4K tiene una interface intuitiva, siendo muy fácil de usar. Los siguientes pasos le mostrarán como ver videos en 4K en su PC con este excelente programa reproductor de media.

Paso 1. Descargar e instalar el Aiseesoft Blu-ray Player en su PC. Descargue en el enlace abajo la versión para Windows o para Mac, de acuerdo con su sistema.

Paso 2. Abrir este reproductor HEVC y hacer clic en "Abrir archivo" para adicionar el video que desee ver.

Ver videos resolución 4K con Aiseesoft Blu-ray Player

Nota: Para las películas 4K en Blu-ray que están por venir, simplemente haga clic en "Abrir disco" para adicionar la película de su Blu-ray 4K al programa.

Paso 3. Siéntese y vea sus videos en 4K con una calidad increíble usando este maravilloso reproductor 4K.

Con este programa, puede pausar/reproducir, avanzar, regresar y seleccionar subtítulos y pistas de audio como desee.

Ver videos resolución 4K con Aiseesoft Blu-ray Player

Nota: Si necesita ver videos en 4K con dispositivos portátiles, como su smartphone o tablet, puede convertir los videos en 4K a 1080p los formatos SD como .mp4 con un programa para convertir videos en 4K. Después de la conversión, podrá enviar sus videos 4K convertidos para su iPhone, iPad u otro dispositivo portátil y aprovechar sus videos en cualquier lugar, a cualquier momento.


Quizás también le interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn