Reproduzca discos Blu-ray en el nuevo Mac Pro

La Apple está siempre lanzando cosas nuevas que sorprenden todas nuestras expectativas. El más nuevo Mac Pro es su última sorpresa. Desde su formato cilíndrico hasta su hardware expansible, el Mac Pro es realmente un marco en la historia del Mac. Los puntos más atractivos para el editor serán citados abajo.

Mac Pro

  1. Su apariencia cilíndrica, sorprendente pero todavía así razonable. Diferente del formato estándar "cuadrado", el nuevo Mac Pro no desperdicia ni un único centímetro de espacio debido a su diseño único y a la integración de hardware y software.

  2. Con almacenamiento flash PCIe, el avanzado Thunderbolt 2, los últimos procesadores Xeon de hasta 12 núcleos, memoria ultra-rápida y las dos placas de video AMD Firepro con soporte de videos en 4K, el nuevo Mac Pro es perfecto para usuarios profesionales.

  3. Su revolucionario núcleo térmico unificado, diferente de los múltiples disipadores y coolers de otros fabricantes, es diseñado con una única pieza de aluminio para maximizar el flujo de aire, así como su capacidad térmica. Esta también es una razón importante por la cual se adoptó el formato cilíndrico.

Además de lo que fue mencionado arriba, el nuevo Mac Pro tiene muchas otras características profesionales. Sin embargo, nuestras expectativas con la función de reproducción de Blu-rays todavía no fueron alcanzadas. Al contrario de colocar esperanzas de que esta función sea traída en un futuro distante, preferimos usar al máximo aquello que tenemos en las manos. El Aiseesoft Blu-ray Player para Mac es la solución perfecta para reproducir Blu-ray en un Mac Pro.

¿Cómo reproducir discos Blu-ray en el Mac Pro?
Paso 1. Instale y abra el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac

Descargue e instale el Aiseesoft Blu-ray Player en su Mac Pro. Después de la instalación, abra el programa.

Abrir el Blu-ray Player

Paso 2. Abra su disco Blu-ray

Conecte el drive de Blu-ray a su Mac Pro a través de un cable USB. Inserte el disco Blu-ray al drive, haga clic en "Abrir disco" en el Aiseesoft Blu-ray Player y abra el disco insertado.

Abrir su disco Blu-ray en el programa

Paso 3. Cargue la carpeta/archivo Blu-ray

Si hace una copia de seguridad del disco Blu-ray, puede saltar el paso 2 y simplemente hacer clic en "Abrir archivo" para abrir la carpeta Blu-ray o la imagen ISO del Blu-ray deseada en el programa.

Abrir la carpeta o la imagen ISO deseada

Paso 4. Ajuste la película como desee

Si desea mejorar la reproducción de su película en este reproductor, puede hacer algunos ajustes de acuerdo con lo que desee. Después de abrir el Blu-ray, puede seleccionar la pista de audio y el subtítulo que desee, además de poder abrir las configuraciones de audio haciendo clic en "Audio" en el menú de herramientas. En la columna "Video", tendrá las opciones de "Pista de video", "Pista de subtítulo" (subtítulo), ajustes de proporción de pantalla y "Desentrelazar".

Hacer los ajustes de audio deseados

Hacer los ajustes de video deseados

Hacer los ajustes de video deseados

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn