Reproduzca discos Blu-ray en el Macbook Pro

Equipado con la cuarta generación de procesadores intel dual-core y quad-core, las más nuevas placas gráficas y almacenamiento flash PCIe, el Macbook Pro tiene una calidad increíble con su pantalla Retina, además de ofrecer una alta capacidad para millares de archivos. Con más de 5 millones de pixeles en su versión de 15 pulgadas y más de 4 millones en la versión de 3 pulgadas, ambos ofrecen una calidad de imagen sin precedentes para ver videos y películas. Todo esto hace de esta laptop el dispositivo perfecto para ver películas en Blu-ray. Elegante y moderno, el Macbook Pro está en una posición intermedia entre los finos ultrabooks y los notebooks más espesos para juegos. Sin embargo, el poderoso Macbook Pro todavía necesita de un drive externo de Blu-ray para ver discos Blu-ray, lo que significa que también no hay un programa nativo para reproducir Blu-ray. Pero, un programa profesional para ver discos Blu-ray que será la mejor opción para su Macbook Pro es el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac. Independientemente de que tenga el Macbook Pro de 13 o 15 pulgadas, el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac reproducirá sus discos e imágenes ISO Blu-ray en su Mac con alta calidad y siempre que desee.

Macbook Pro

Todo lo que necesita es un drive externo para Blu-ray, un cable USB y el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac

¿Cómo reproducir discos Blu-ray en un Macbook Pro?
Paso 1. Conecte el drive de Blu-ray a su Mac

Conecte el drive de Blu-ray a su Macbook Pro a través de un cable USB e inserte el disco Blu-ray deseado.

Insertar su Blu-ray en el drive externo

Paso 2. Instale y abra el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac

Descargue e instale el Aiseesoft Blu-ray Player para Mac en su Macbook Pro. Después de instalado, abra el programa y haga clic en "Abrir disco" para cargar su disco Blu-ray.

Hacer clic en Abrir disco Blu-Ray

Paso 3. Ajuste las configuraciones

Después de seleccionar el disco Blu-ray podrá cambiar las configuraciones de reproducción, incluyendo la pista de audio y el subtítulo de la película, canales de audio, dispositivo de audio, pista de video y proporción de imagen, etc.

Ajustar las configuraciones de audio del video Bluray

Ajustar las configuraciones de audio para ver bluray en el mac

Si desea reproducir una carpeta Blu-ray o una imagen ISO que esté en su Mac, salte el paso 2 y haga clic en "Abrir archivo" después de abrir el programa. Las opciones de configuración del paso 3 también estarán disponibles.

Y si no sabe qué película ver, hice una selección de las 10 mejores películas en 3D para ver en Blu-Ray!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn