Reproduzca cualquier disco Blu-ray

"Yo instalé un lector Blu-ray en mi PC con la esperanza de ver algunos discos Blu-ray en el PC. Aunque, no conseguí encontrar forma alguna de reproducir mis películas en Blu-ray sin tener que pagar. ¿Existe alguna opción gratis para ver discos Blu-ray en un PC con Windows 8.1?"

Si desea ver discos Blu-ray sin pasar por problemas en su PC, no. La reproducción de discos Blu-ray necesita de tecnologías licenciadas, algo pago y que no es incluido en el Windows 8.1 por estándar. Aunque, felizmente, tenemos una óptima opción para ver películas Blu-ray en su PC con calidad, sin complicaciones y por un valor accesible: el Aiseesoft Blu-ray Player. El software también permite reproducir archivos de vídeo en 4K. Dejo el enlace para descargar la versión para Windows o Mac, dependiendo del sistema que utiliza:


¿Cómo reproducir películas Blu-ray en el PC con el Blu-ray Player?

Paso 1. Abra el Blu-ray Player

Después de descargar e instalar el Aiseesoft Blu-ray Player en su PC, abra el programa.

Cómo reproducir discos Blu-ray en su PC con Blu-ray Player

Paso 2. Abra las película que desea ver

En la interface principal del programa verá dos botones: "Abrir archivo" para abrir videos o películas guardados en su PC, o "Abrir disco" para abrir películas en su lector de Blu-ray o DVD. Seleccione la opción deseada y abra la película Blu-ray que desea ver.

Abrir la película blu-ray deseada

Después de hacer clic en "Abrir", ¡su película será reproducida con la mejor calidad de imagen y sonido posible!

Ver sus películas bluray con alta calidad

Paso 3. Conozca las funciones del programa

Durante la reproducción del video puede pausar, continuar, parar y reproducir su película en la parte inferior del Blu-ray Player.

Controlar su película bluray como desee

¡Si desea más funciones, pase el mouse en el área superior de la pantalla! ¡Puede seleccionar la pista de audio, pista de video, subtítulos, pantalla completa y mucho más!

Otras funciones del Blu-ray Player

Si es usuario Mac, vea cómo reproducir películas Blu-Ray en Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar