Audio Player: Reproducir archivos de audio en Windows y Mac
Existen multitud de formatos tanto en audio como en video. Por ejemplo en audio puedes encontrar los formatos MP3, M4A, WAV, FLAC, WMA, OGG, etc. Pero no todos se pueden escuchar en los reproductores instalados de Windows y Mac, como lo son Windows Media Player y iTunes. Así que para poder reproducir cualquier archivo de sonido, música o audio fácilmente tanto en Windows como en Mac, es necesario un programa que pueda soportar múltiples formatos.
¿Pero cuál sería el mejor reproductor de audio que puedes usar? En este artículo te damos la mejor opción. Además te recomendamos la mejor manera de transferir tus archivos de audio a tu iPhone o Android y qué reproductor te conviene más.
El mejor reproductor de audio para Windows y Mac
Aiseesoft Blu-ray Player para Mac
Es tu primera y mejor opción por sus prestaciones. Aiseesoft soporta la mayoría de los formatos de audio, sin pérdida de calidad, entre estos tienes: MP3, FLAC, AAC, WAV, OGG, etc. Incluso soporta la última tecnología en codificación como es DTS-HD y Dolby True HD. Lo que supone un mejor efecto de sonido, superando al archivo original, sea un audiolibro o canción lo que tengas en tu computadora.
¿Cómo reproducir archivos de audio en Aiseesoft Bluy-Ray Player? Es realmente sencillo.
Paso 1: Descarga gratuitamente Aiseesoft Blu-ray Player para Windows o Mac, en el enlace abajo.
Paso 2: Da clic en “abrir archivo” o “abrir disco” de acuerdo a lo que quieras. Después elige el archivo de audio que quieras reproducir.
Paso 3: Una vez que los hayas añadido, puedes reproducir tu archivo de manera ininterrumpida.
Otras recomendaciones para reproducir audio
VLC
VLC Media Player es uno de los más populares y considerado el mejor programa de código abierto de multimedia. Es compatible con una gran variedad de formatos de audio como AAC, AC3, DTS, MP3, WMA, Vorbis y muchos más. Tiene la función de playlist para reproducir archivos de manera continua.
Winamp
Winamp también es gratuito para Windows, Mac, iOS y Android, además de soportar muchos formatos de audio. Entre algunas de sus características encontramos que tiene un visualizador, playlists, biblioteca multimedia y temas personalizables.
La mejor manera de escuchar un mismo audio
Pero, ¿qué pasa si quieres reproducir un archivo de audio de manera frecuente? Lo mejor sería que lo pudieras escuchar en cualquier parte y no depende de tener cerca tu reproductor en Windows o Mac. Por eso, es mejor que lo transfieras a tu dispositivo móvil sea iPhone o Android, aquí te damos un ejemplo.
Ejemplo: Transferir un archivo de audio de tu computadora a tu iPhone.
Puedes usar Aiseesoft FoneTrans, una herramienta especializada para transferir archivos de audio de tu computadora a tu iPhone.
Paso 1: Conecta tu iPhone a tu computadora Windows mediante un cable USB. Espera a que el iPhone sea reconocido y haya cargado el sistema.
Paso 2: Da clic en “Media” y te aparecerá todos los archivos multimedia clasificados en categorías. Selecciona “Música” para visualizar los archivos de audio.
Paso 3: Selecciona “Añadir” > “Añadir archivos” o “Añadir carpeta” para para elegir los archivos que quieras transferir a tu iPhone. Así de sencillo podrás disfrutarlos ahora en tu dispositivo móvil.
Reproductores de audio para iPhone y Android
Una vez que hayas transferido tus archivos de audio a tu dispositivo móvil, podrías probar varios reproductores de audio y elegir el que mejor te convenga. Te serviría revisar el artículo donde enlistamos los mejores reproductores de audio para iPhone y Android.
Ahora ya sabes las opciones para reproducir audio en tu Windows o Mac. También cómo transferir tus archivos desde tu computadora a tu dispositivo móvil. Y de qué existe una mejor opción para reproducir estos archivos en tu iPhone o Android, de acuerdo a tu necesidad.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft Blu-ray Player para Mac
- Reproduce cualquier disco Blu-ray en su Mac
- Reproduce carpeta de Blu-ray virtual y archivo ISO
- Reproduce video SD, HD y 4K UHD sin pérdidas
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios