¿Cómo reproducir película Blu-ray en un Macbook Pro y Macbook Air?

Equipado con la cuarta generación de procesadores dual y quad-core de la Intel, gráficos de punta y almacenamiento SSD PCIe, el MacbookPro nos ofrece una calidad increíble con su pantalla Retina y capacidad para toneladas de archivos. Con más de 5 millones de píxeles en su versión de 15 pulgadas y más de 4 millones en la versión de 13 pulgadas, ambas versiones del Macbook Pro cuentan con una calidad de reproducción de video increíble. Todo esto hace del Macbook el dispositivo perfecto para ver películas en Blu-ray. Aunque, el poderoso Macbook Pro todavía necesita de un drive Blu-ray externo para reproducir discos Blu-ray, lo que significa que también no hay un programa nativo para reproducir Blu-rays. Otro dispositivo similar, el Macbook Air, ¡es todavía más práctico! Más fino y ligero, aunque sin pantalla Retina, todavía es una laptop muy popular para ver películas. Sin embargo, para reproducir películas en Blu-ray, tiene el mismo problema que el Macbook Pro.

¿Cómo reproducir películas Blu-ray en un Macbook?

Para que su Macbook Pro o Air se transforme en el local perfecto para ver películas Blu-ray, necesitará de un reproductor de Blu-rays profesional, además de un lector externo de blu-ray. Tanto si está usando la versión de 13 o 15 pulgadas del Macbook Pro o Air, sus discos Blu-ray serán reproducidos perfectamente con el uso del Aiseesoft Blu-ray Player para Mac.


¿Cómo reproducir discos Blu-ray en un Macbook Pro?

Reproducir discos Blu-ray en un Macbook Pro o Air funciona de la misma forma, por esto, ¡siga la guía abajo y aprenda a ver películas Blu-ray en su Mac!

Paso 1. Conecte un lector Blu-ray a su Mac

Conecte un lector Blu-ray externo a su Macbook e inserte el disco Blu-ray deseado en el lector. Si va a reproducir una carpeta o archivos Blu-ray, puede saltar este paso.

Conectar su lector Blu-ray al Macbook

Paso 2. Instale y abra el Blu-ray Player

Ahora, debe descargar e instalar el Aiseesoft Blu-ray Player en su Macbook. Abra el programa y haga clic en "Abrir disco" para cargar su disco Blu-ray. Si desea reproducir una carpeta o archivos Blu-ray, haga clic en "Abrir archivo".

Abrir su disco Blu-ray en el Mac

Paso 3. Ajuste las configuraciones

Después de cargar su disco Blu-ray, puede ajustar configuraciones como pista de audio, subtítulos, canales de audio, dispositivo de audio, pista de video y proporción de pantalla, etc.

Ajustar las configuraciones deseadas para visualizar películas Blu-Ray

Ajustar las configuraciones deseadas

Paso 4. Aproveche

Después de abrir su película, el Blu-ray Player va a iniciar la reproducción de su película inmediatamente. ¡Ahora es solo disfrutar!

Aprovechar su película

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar