Reproductor MKV – Vea sus videos en MKV con facilidad

El formato MKV es cada vez más popular en la vida de las personas, por poder contener un número ilimitado de audios, videos y subtítulos en un solo archivo no comprimido. Esto es que el formato MKV permite que las personas aprovechen videos de alta calidad. Sin embargo, es común que las personas queden decepcionadas con el formato MKV debido a su baja compatibilidad.

Debido a la baja compatibilidad, es necesario encontrar una solución por internet para ver películas en MKV. ¿Ya encontró su manera para reproducir archivos MKV? No se preocupe, ¡después de leer este artículo va a encontrar la mejor solución para usted!

Tres soluciones comunes para reproducir videos en MKV
Solución uno: Descargue e instale el codec MKV para el Windows Media Player

Pros: El codec MKV tiene como objetivo resolver el problema de como reproducir archivos MKV. Con la ayuda del codec MKV, puede reproducir sus videos en MKV en diversos reproductores de media, como el Windows Media Player, Zoom Players y así en adelante.

Contras: El codec MKV es óptimo por poder reproducir cualquier tipo de archivo MKV, sin embargo, en la mayoría de las situaciones, no es necesario para usted, en caso que vea solamente un tipo de MKV. Además de esto, el codec MKV tiene sus propias limitaciones, ya que solo puede reproducir archivos MKV en el PC y en el Mac, mientras que las personas quieren cada vez más ver videos en sus celulares.

Ver MKV en el Windows Media Player

Solución dos: Use el reproductor más popular de MKV – El VLC Media Player

Pros: El reproductor VLC es un buen reproductor gratuito de videos en MKV. El programa es completamente compatible con el formato MKV y soporta la mayoría de los videos y audios en sus archivos MKV. Con el reproductor VLC para MKV, no necesitará descargar e instalar ningún otro programa (en este caso, ningún otro codec).

Contras: Muchas personas afirman que la interface de este reproductor de media es muy complicada para lidiar. Además de esto, también hay relatos de subtítulos que no son exibidos completamente en la pantalla o de videos en MKV que se quedan "bloqueando" o sin audio.

VLC Media Player

Solución tres: El reproductor de MKV más prático del mercado – el Blu-ray Player

Pros: El Aiseesoft Blu-ray Player puede resolver todos los problemas encontrados al intentar reproducir videos en MKV en el Mac o en el Windows 7/8/10. El programa garantiza una alta calidad de imagen/video y un increíble efecto sonoro, para que pueda aprovechar sus videos en MKV sin ningún problema con la ayuda de este maravilloso reproductor de MKV.

Otras funciones de este reproductor de MKV para Mac y Windows 7/8/10:

El Blu-ray Player soporta la reproducción de discos Blu-ray e imágenes ISO en su PC. Además de esto, puede reproducir cualquier formato de video en alta resolución y otros archivos de media comunes usando este reproductor de MKV.

Contras: Infelizmente, este reproductor de MKV no es totalmente gratuito. Si descarga la versión gratuita de este reproductor MKV, sólo podrá reproducir sus archivos en MKV por 30 días y con marcas de agua. La versión paga (que cuesta entre US$25,60 y US$36,00) no tiene estas limitaciones.

Aiseesoft Blu-ray Player

Las tres opciones listadas arriba son solamente informativas. Puede seleccionar la opción más apropiada para la situación de acuerdo con sus propias necesidades. Cada producto tiene sus propias ventajas y deventajas, sin embargo, creálo o no, no existe almuerzo gratis.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @rafadiasbcn