El mejor reproductor de videos AVCHD para ver AVHCD/MTS en el Mac o Windows

Reproductor de videos MTS


Problemas al reproducir archivos en formato MTS

"¿Cómo reproducir archivos MTS en el Windows XP?"

"¿Alguien sabe de un programa para reproducir archivos MTS en el Mac?"

"Estoy intentando ver videos en mi notebook que tiene la extensión .mts. ¿Cuál es el mejor reproductor para este formato?"

"Intenté ver videos .mts en varios reproductores, como WMP, VLC, etc. pero ningúno de estos consigue reproducir los videos con perfección. ¿Existe algún reproductor de archivos MTS AVCHD de calidad?"


¿Cómo resolver estos problemas?

¿Tiene problemas parecidos al intentar reproducir videos MTS en su Windows o Mac? Si es una de estas personas que ya experimentaron 30 reproductores de videos diferentes y no consigue reproducir sus archivos AVCHD/MTS sin que los reproductores se ahoguen, encontró su solución. En este artículo vamos a mostrarle las formas más comunes de reproducir archivos MTS en el Windows o Mac con facilidad.

  1. Muchas personas recomiendan usar el VLC. Como todos sabemos, el VLC es un reproductor de media de código abierto y gratuito, con varios codecs nativos que le permiten reproducir cualquier formato de video. Aunque, existen algunas personas que no consiguen reproducir archivos MTS con una buena calidad usando el VLC, no consiguiendo ni incluso abrir videos MTS en el VLC directamente, en ciertas situaciones.

  2. ¿Qué un reproductor de videos MTS profesional puede hacer por usted? Con un buen reproductor de videos, podrá ver videos en alta calidad sin cualquier compresión y con el audio original del archivo.

En este artículo, vamos a mostrarle como reproducir archivos MTS/AVCHD con el Aiseesoft Blu-ray Player, un programa que permite reproducir películas Blu-ray y muchos otros formatos con gran calidad. ¡Para comenzar, descargue e instale el Blu-ray Player en su Mac o Windows!


¿Cómo reproducir archivos MTS/AVHCD en el Mac o Windows?
  • Después de instalar el Blu-ray Player, ábralo. Arrastre el video en MTS que desea ver para el programa o haga clic en "Abrir archivo" para importar el video deseado.

  • Haga clic en el botón de reproducir/pausar para reproducir el video que abrió.

  • Puede guardar imágenes de su video con la función screenshot en el Blu-ray Player, si desea.

  • Haciendo clic en el ícono de expansión en la esquina inferior derecha de la pantalla puede ver su video en pantalla completa. ¡Después de esto, es solo apretar "Esc" para salir del modo pantalla completa!

  • Ver videos en hd o 4k

    Si usa Windows y desea reproducir archivos MTS en el Windows 10, 8 o 7, ¡puede descargar la versión para Windows del Blu-ray Player!

    Otras funciones de este reproductor profesional de archivos MTS

    El Aiseesoft Blu-ray Player puede, además de reproducir archivos MTS/AVCHD y cualquier otro formato de video, reproducir discos Blu-ray, carpetas y archivos ISO en 1080p. Incluso videos en 4K pueden ser reproducidos con facilidad en este reproductor, haciendo que sea desnecesario descargar diferentes codecs y programas para reproducir todos los formatos de video que desea. ¡Experimente el Blu-ray Player ahora mismo, va a impresionarse!

    Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

    / Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

    Seguir @vicvictoriar