Reproduzca WMV en Mac con estas alternativas al Flip4mac

Ver WMV en Mac

Si eres un usuario del Yosemite de Mac, seguramente te encuentres familiarizado con Flip4Mac. Flip4Mac es una herramienta oficial, como el Media Player de Microsoft, para reproducir WMA/WMV en Mac. Gracias al Flip que ya viene instalado para Mac, el Quick Time o el browser del navegador pueden soportal codecs de Windows media y puedes ver videos WMA o WMV en tu Mac.

Sin embargo, con la actualización del OS de Mac, puedes notar que el Flip4Mac ya no es totalmente compatible con el último sistema operativo. Es más probable que se descomponga y de vez en cuando deje de funcionar. Entonces, ¿cómo reproducir formatos de videos no compatibles o videos WMV en Mac? En este artículo te mostraremos alternativas de Flip4Mac para que puedas disfrutar de WMA/WMV.


Reproductor Blu-ray para Mac

Si buscas una alternativa para Flip4Mac, puede que la mejor respuesta sea un reproductor que soporte formatos de video de uso frecuente. Cuando se trata de reproducir WMV en Mac, Aiseesoft Blu-ray Player para Mac puede ser la mejor opción. Además de videos WMV/WMA, este poderoso reproductor puede ayudarte a reproducir casi todos los formatos de videos 4K/HD/SD más populares. Por otra parte, como reproductor Blu-ray, te permite disfrutar fácilmente de discos Blu-ray y archivos Blu-ray, incluso los archivos ISO en tu Mac. En otras palabras, tiene la capacidad de reproducir todos tus videos favoritos con una experiencia visual fantástica.

  1. Puesta en marcha del software

  2. Descarga e instala este reproductor que tiene todo incluido en tu Mac y luego inícialo.

    Aiseesoft Blu-ray Player Mac

  3. Agrega y reproduce un archivo WMV

  4. Añadir archivo Blu-ray Player Mac

    Haz clic en “Abrir Archivo“ para cargar el video WMV en la Mac. Esta alternativa a Flip4Mac de fácil uso puede reproducir el archivo de video de forma automática. Igual que con otros reproductores, puedes controlar fácilmente el proceso de visualización. Además, puedes realizar capturas de pantalla cuando lo desees.

Con esta opción, puedes reproducir todas tus películas favoritas con una experiencia visual maravillosa. También, te permite reproducir discos Blu-ray, carpetas Blu-ray o archivos Blu-ray ISO en la Mac.


Video Converter para Mac

Aparte de reproducir video WMV en Mac, puedes convertir los videos WMV a MP4 o MOV. Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac puede convertir varios formatos como MP4, H.264/MP4 AVC, H.265/HEVC, MTS, MXF, MOV, AVI, DivX, WMV, MKV, FLV, WTV, VOB, así como videos 4K, HD y 3D. Así que si necesitas convertir videos WMV a MP4/MOV ésta es una alternativa útil. Ya sea que necesites convertir películas 4K o 3D, puedes conseguirlo en unos pocos minutos. Además, la conversión no terminará en una pérdida de calidad del video.

  1. Puesta en marcha de Video Converter Ultimate para Mac

  2. Descarga e instala el programa en tu Mac, luego ábrelo para convertir el archivo WMV a MP4/MOV.

    Aiseesoft Video Converter Ultimate Mac

  3. Importa el video WMV

  4. Importar video

    Haz clic en “Agregar Archivo” en la lista para cargar los archivos de video WMV.

  5. Convertir WMV a MO4/MOV

  6. Convertir video

    Haz clic en “Perfil” para seleccionar un formato de video adecuado de la lista desplegable. Luego haz clic en “Convertir” para convertir WMV en MP4/MOV o en el formato preferido. Este programa te garantiza una velocidad de conversión súper rápida.

De esta manera, puedes convertir fácilmente videos WMV/WMA a videos soportador por el reproductor Quick Time y luego puedes disfrutarlos en tu Mac. La conversión mantendrá la calidad del video original y puedes tener una experiencia excelente.

En este artículo hablamos de las alternativas principales para Flip4mac. Espero que te sea de ayuda cuando necesites un reproductor WMV o WMA.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar