Las mejores 5 alternativas a quicktime

Alternativas quicktime

QuickTime Player es el reproductor por defecto de Apple que ayuda a los usuarios a reproducir archivos de audio o video. Como reproductor incorporado de Mac, viene incluido con cada versión de Mac O/s, incluyendo el último MacOS Sierra. Sin embargo, debido a limitaciones en los formatos compatibles y características, QuickTime Player puede considerarse incompetente.

QuickTime Player es el mejor reproductor en lo que se refiere a reproducir formato QuickTime (MOV) y MP4. Si encuentras que su rango de codificaciones es algo limitado y que no satisface tus necesidades, es hora de manejar algunas alternativas QuickTime. En este artículo, te mencionaremos 5 programas extraordinarios similares a QuickTime Player para Windows y Mac para que puedas reproducir cualquier archivo en tu computador.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Alternativas quicktime

Aiseesoft Video Converter Ultimate puede reproducir cualquier archivo de audio o video como MP4, MOV, AVI, MKV, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAV, OGG, y más. Este programa es una buena alternativa a QuickTime Player ya que es compatible con Windows 10/8/7/XP por lo que puedes instalarlo fácilmente. Es compatible con videos con resolución de hasta 4K UHD. Al reproducir videos 4K y 1080P HD con este programa, no sufrirás pérdidas en la calidad de la imagen. Si buscas un similar a QuickTime Player para Windows, este programa es una buena opción.

Aiseesoft Blu-ray Player

Alternativas quicktime player

Aiseesoft Blu-ray Player es una excelente alternativa a QuickTime Player. Si deseas reproducir DVDs y Blu-rays en tu computador con Windows 10/8 o Mac, este potente reproductor de video te será de ayuda. Este programa es altamente compatible con los formatos de audio y video más utilizados. Además, puedes reproducir videos en 4K UHD/HD/SD, así como discos/carpeta/archivo ISO en Blu-ray con una experiencia visual fantástica. Adicionalmente, es compatible con tecnología de audio DTS-HD, Dolby True HD para que obtengas el mejor entretenimiento.

[page-cross-selling mac='5982' win='5997']

VLC Media Player

Alternativas quicktime

De todas las alternativas a QuickTime Player que existen en la red, VLB Media Player es la más famosa. Si no estás satisfechos con las limitaciones de codificaciones de QuickTime Player, puedes utilizar este fantástico reproductor para reemplazarlo. Este programa es compatible con casi todos los formatos de audio y video, y no es necesario que descargues ningún códec. Adicionalmente, se encuentra equipado con una función de lista de reproducción que te permite reproducir distintos archivos, uno seguido de otro.

GOM Player

Alternativas quicktime

GOM Player es un reproductor de video totalmente gratuito que puedes utilizar como alternativa a QuickTime Player para Windows. Al igual que con los otros reproductores recomendados, los códecs integrados de GOM Player le permiten reproducir cualquier formato de audio o video de uso frecuente. Además, GOM Player te brinda la posibilidad de reproducir DVDs, función que resulta realmente mala en QuickTime Player o Windows media Player. Si eres usuario de Windows 8.1/8/7/Vista, este reproductor es una excelente alternativa y vale la pena que le des una oportunidad.

KMPlayer

Alternativas quicktime

KMPlayer (KMP) es un excelente reproductor multimedia compatible con diferentes tipos de formatos como MP4, MOV, MKV, RMVB, MXF, FLV y más. Este programa es una buena alternativa a QuickTime Player ya que proporciona distintas versiones para Windows, Mac y dispositivos iOS y Android. Es compatible con cualquier archivo multimedia ya que KMP cuenta con su propio códec interno. Los códec compatibles se encuentran separados en interno y externo.

¿No puedes utilizar QuickTime Player en tu computador? ¿Tu Mac no puede reproducir tus archivos multimedia? No te preocupes. En este artículo te recomendamos 5 estupendas alternativas. Ya sea que necesitas un reproductor para Windows o Mac, en este artículo encontrarás una opción adecuada para sustituir QuickTime Player.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar