Clave de licencia
Quiero una clave de licencia para la versión completa gratis. ¿Cómo la consigo?
Para conseguir claves de licencia gratuitas de Aiseesoft, busque nuestra pagina de Facebook y síganos. Realizamos sorteos mensuales entre nuestros seguidores. ¡Quién sabe si usted puede ser uno de los afortunados! Haga clic aquí para ir a nuestra página.
¿Cómo activo la versión completa del programa?
Para activar la versión completa de los programas de Aiseesoft es necesario insertar el correo electrónico durante la compra. La clave será enviada en el email de confirmación, donde podrá hacer clic en “Activar licencia”. Tras esto, el programa pasará de la versión de prueba […]
Quiero instalar el programa en un segundo PC
Los programas de Aiseesoft solamente son válidos para un PC. Si desea adquirir una segunda licencia, póngase en contacto con soporte a través del formulario y solicite un 40% de descuento en la compra que ofrecemos a todos nuestros clientes.
El link de descarga del email de confirmación ha expirado o no está disponible
No se preocupe: el enlace para descargar los programas de Aiseesoft siempre estará disponible en la página web. Haga clic en el botón “Descargar” en la página del programa específico que está intentando descargar e instale la versión de prueba. Después sólo tendrá que activar […]
¿Cuánto tiempo dura la clave de licencia?
Todas las claves de licencia de Aiseesoft son vitalicias, válidas para un PC e incluyen soporte técnico por email y actualizaciones gratuitas.
He olvidado mi clave de licencia
La clave de licencia puede ser consultada en el correo de confirmación de la compra de Avangate. Introduzca el nombre del programa en su buscador de correo electrónico para recuperar el mensaje. Si lo ha eliminado, deberá contactar con el equipo de soporte para solicitar […]
No consigo activar el programa. Aparece un mensaje de error 4104
Este mensaje aparece en los siguientes casos: Cuando el programa ya fue activado en otro PC: tenga en cuenta que la clave sólo es válida para un PC y no será posible tener el programa activo en más de una máquina al mismo tiempo. Si […]
Ya he comprado el programa, pero no he recibido la clave
La clave se envía en el email de confirmación de la compra. Es un código alfanumérico bastante largo escrito en negrita. Si no ha recibido este correo, verifique la carpeta de “Spam” o “Papelera”. Tenga cuidado para no realizar una compra duplicada, ya que el […]
Leer más Aceptar
Privacy Overview
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.