System Repair
No sé activar la versión completa de FoneLab System Repair
Tras adquirir la clave de licencia de la versión completa del programa, solo es necesario insertar la clave y el email utilizado durante la compra (haciendo clic en el icono de la llave en el menú o en el pop- up que aparece). Compruebe que […]
Ya he comprado Aiseesoft FoneLab System Repair pero no he recibido la clave de licencia
La clave de licencia se envía automáticamente junto al email de confirmación de la compra. Es un código alfanumérico bastante largo y en negrita. Si no lo ha recibido, compruebe la carpeta de “Spam” o “Correo basura”. Tenga cuidado y no realice una compra duplicada, […]
Mensaje de error 4104 en FoneLab System Repair
Este mensaje aparece en los siguientes casos: 1) Cuando el programa ya ha sido activado en otro PC: tenga en cuenta que la clave de licencia solo es válida para un PC y no es posible activarlo en más de un ordenador a la vez. […]
FoneLab System Repair no funciona
Para comprobar lo que ocurre, necesitamos algo de información. Envíe un email a soporte@aiseesoftware.es con la siguiente información: 1. Versión Windows, RAM, CPU, espacio libre en cada disco. 2. Almacenamiento del dispositivo (iPhone) y espacio libre. 3. Dos archivos que encontrará en: C:\Users\{Username}\AppData\Local\Aiseesoft Studio\FoneLab\. Necesito […]
Leer más Aceptar
Privacy Overview
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.