Los 6 mejores DVD Creator: mejores que Wondershare DVD Creator

Alternativas a Wondeshare dr fone

Probablemente tengas varios videos familiares y deseas guardarlos para siempre. Un método para conservarlos es grabar esos videos en un DVD para lo cual necesitas grabador de DVD para crear, guardar, transformar y almacenar los videos. También puedes crear una colección de tus mejores videos o una presentación de negocios.

Si buscas en internet encontrarás que se ofrecen muchos grabadores de DVD. Uno de los más populares es Wondershare DVD. Se trata de un programa profesional, pero sencillo de utilizar, que permite quemar videos, audios e imágenes para crear DVDs y discos Blu-ray en apenas algunos clics. Sin embargo, aunque Wondershare es un excelente grabador DVD para realizar discos de video, no es el mejor. En este artículo, hemos recolectado otras 6 alternativas para ayudarte a crear tus DVDs.

1 Aiseesoft Burnova http://www.aiseesoft.com/burnova/

Alternativas a Wondeshare dr fone

Burnova es el producto más reciente para DVDs de Aiseesoft. Es un programa para grabar DVD de uso profesional que ofrece funciones avanzadas para quemar videos en discos/carpetas/ archivos ISO en DVD. Más poderoso que Wondershare, Burnova permite editar los videos antes de quemar el DVD o agregar plantillas de menú y hacer el DVD más vivido. Burnova intenta ofrecer una mejor experiencia. Descarga este programa para explorar más sus principales características.

2 Aimersoft DVD https://www.aimersoft.com/dvd-creator.html

Alternativas a Wondeshare dr fone

Aimersoft DVD es una excelente alternativa a Wondershare. Es un gran programa para grabar DVD compatible con los formatos de video más populares como MP4, AVI, MPG, MPEG, MOV, WMV, VOB, etc. No importa si es un video descargado de la red o grabado, no es necesario preocuparse por la compatibilidad ya que este programa puede convertir virtualmente cualquier archivo de video SD o HD a DVD. Además, ofrece menú personalizado y presentación de diapositivas.

3 Xilisoft DVD Creator http://www.xilisoft.com/dvd-creator.html

Alternativas a Wondeshare dr fone

Xilisoft DVD Creator es un método sencillo para crear DVDs caseros y conservar recuerdos importantes. Este programa para grabar DVD ofrece funciones básicas incluyendo convertir y grabar los formatos de video más populares, videos HD y grabados con iPhone u otros celulares. También proporciona herramientas de edición y la posibilidad de personalizar la plantilla del menú.

4 iSkysoft DVD Creator https://www.iskysoft.com/dvd-creator-windows.html

Alternativas a Wondeshare dr fone

Al igual que Wondershare, este programa está diseñado para grabar videos en DVD desde cualquier formato de audio y video en Mac y Windows. También permite grabar DVDs con cualquier tipo de menú dependiendo del tema que sea necesario. Simplemente debes hacer doble clic en el menú que desees y puedes aplicarlo a tus videos. También puedes descargar directamente las plantillas del menú.

5 Leawo DVD Creator http://www.leawo.com/pro/dvd-creator.html

Alternativas a Wondeshare dr fone

Leawo DVD Creator proporciona la solución más sencilla y amigable para que los fanáticos de las películas pueden convertir y grabar DVD con abundantes funciones DIY para personalizar las películas. Específicamente, esta alternativa a Wondershare permite crear discos DVD-5/DVD-9, carpetas o archivos de imagen ISO desde videos grabados, videos online y otros. Preconfigura más de 40 modelos de menú y plantillas de disco para grabar DVD, incluso permite que el usuario crees el menú y la plantilla. Leawo ha adoptado la tecnología de aceleración de Intel Quick Sync por lo que la velocidad de grabado es mayor a la de Wondershare.

6 RZ DVD Creator http://www.rzdvdcreator.com/

Alternativas a Wondeshare dr fone

RZ DVD Creator es otra alternativa a Wondershare. Este programa permite grabar/convertir AV, XviD, MPEG, MP4 (MPEG-4), MKV, FLV, VOB, OGG, 3GP, AVC, H.264, TS, M2TS (video Blu-ray), WMV, MOV, PMP, F4V, M4V, AVCHD, etc., cualquier formato de audio o video a DVD. El proceso de grabado de DVD consta de solamente tres pasos. Cuenta con funciones para mejorar el video como el diseño dinámico de títulos y capítulos de menú (menú principal, menú secundario) y la posibilidad de personalizar cualquier menú de DVD.

En este artículo te presentamos a Wondershare DVD Creator y también seis alternativas a este programa que mejorarán la experiencia de grabado. Si todavía tienes preguntas al respecto, puedes dejar un comentario.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar